Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1461
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorContreras Huamán, Jenny Maura-
dc.contributor.authorCabello Machacuay, Elsa Liz-
dc.contributor.authorCruz Solís, Alicia-
dc.date.accessioned2019-08-02T15:51:38Z-
dc.date.available2019-08-02T15:51:38Z-
dc.date.issued2019-08-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1461-
dc.description.abstract1. La presente Investigación es un estudio de tipo de investigación científica básica; tiene un diseño de investigación No Experimental y se encuadra dentro de la investigación correlacional. Se trata de un estudio que mide el grado de relación que existe entre dos variables de estudio: actitudes hacia la lectura y logros de aprendizaje en estudiantes de una Institución Educativa de nivel Primaria. 2. Se utilizó la técnica de Pruebas Estandarizadas y Adaptadas; el Instrumentos que se aplicó fue la Escala de Actitudes hacia la Lectura para medir las actitudes hacia la lectura. Para medir los logros de aprendizaje, se analizó las Actas de Evaluación de los estudiantes. 3. La investigación se realizó con una muestra conformada por 140 estudiantes. Se comparó los índices que arrojaron los análisis estadísticos con los parámetros establecidos y los resultados mostraron que precisamente existe una relación estadísticamente positiva y significativa entre las actitudes hacia la lectura y los logros de aprendizaje en los estudiantes; asimismo, los resultados permitieron establecer también la diferencia estadísticamente significativa que existe entre varones y mujeres respecto de sus actitudes hacia la lectura y sus logros de aprendizaje en los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectlogros de aprendizajees_ES
dc.titleActitudes hacia la lectura y su relación con logros de aprendizaje en estudiantes del 6to grado de la institución educativa emblemática N° 35002 “Zoila Amoretti de Odría” del Distrito de Chaupimarca – Pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrion.Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formacion Profesional de Educacion Primariaes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
dc.contributor.emaillcabello14@hotmail.comes_ES
dc.contributor.emailaleciacruzsolis80@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_43221708_T.pdf757,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons