Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1457
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLagos Huere, Julio César-
dc.contributor.authorMeléndez Grijalva, Karin Mariela-
dc.date.accessioned2019-07-31T19:36:18Z-
dc.date.available2019-07-31T19:36:18Z-
dc.date.issued2019-04-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1457-
dc.description.abstractNuestra investigación tiene como objetivos: Determinar cómo influyen los proyectos de aprendizaje en la enseñanza del Idioma Inglés en las alumnas del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática María Parado de Bellido Pasco- 2017. a) Determinar qué características presentan los proyectos de aprendizaje que se utilizan para el desarrollo de la enseñanza del idioma inglés en las alumnas del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática María Parado de Bellido. Pasco 2017 y b) Determinar qué elementos presentan los proyectos de aprendizaje que se utilizan para la enseñanza del Idioma Inglés en las alumnas del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática María Parado de Bellido. Pasco 2017. Para lograr estos objetivos la investigación se ha desarrollado haciendo uso del método científico y se ha considerado la población de estudio que estuvo constituida por las alumnas de 3ero., de secundaria de la Institución Educativa Emblemática María Parado de Bellido – Pasco 2017 y la muestra se eligió bajo un muestreo para ello se empleó la formula pertinente. Para el recojo de datos, se utilizó la técnica de observación y la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario a las alumnas. Asimismo, se aplicó un pre-test y pos-test para observar la influencia de los proyectos de aprendizaje en la enseñanza del idioma inglés antes y después de la investigación. Y se obtuvieron las siguientes conclusiones: Se 6 determinó que los proyectos de aprendizaje influyen significativamente en la enseñanza del Idioma Inglés en las alumnas del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática María Parado de Bellido Pasco 2017., tal como lo indica la validación de la hipótesis con los valores obtenidos y comparados de 0,000 < 0,05 o el equivalente al T de Student de -23, 59. Se determinó que la característica tiempo de los proyectos de aprendizaje influyen de manera significativa en el desarrollo de la enseñanza del idioma ingles en las alumnas del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática María Parado de Bellido. Pasco 2017. Así también lo corrobora la media del pretest en el grupo experimental de 35 puntos aproximadamente, frente a los 63 puntos aproximadamente del postest en el grupo experimental. Se determinó que el elemento diagnóstico que presentan los proyectos de aprendizaje influyen significativamente con la enseñanza del Idioma Inglés en las alumnas del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática María Parado de Bellido. Pasco 2017. Así también lo demuestran sus coeficientes de variación como: antes de la experiencia con 15% y después de la experiencia con 6% de coeficiente de variación, ello indica que el grupo experimental después de la experiencia muestra resultados más homogéneos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectdesarrolloes_ES
dc.titleInfluencia de proyectos de aprendizaje en la enseñanza del idioma inglés en las alumnas del 3er. grado de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática “María Parado de Bellido” – Pasco 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrion.Escuela de Post Gradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Post Gradoes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
dc.contributor.emailkarinmelendez21@hotmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Docencia en Nivel Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_04066724_M.pdf7,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons