Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1397
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCardenas Rivarola, Marleni Mabel-
dc.contributor.authorHuillca Tapia, Luzmila-
dc.date.accessioned2019-07-04T15:10:46Z-
dc.date.available2019-07-04T15:10:46Z-
dc.date.issued2019-07-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1397-
dc.description.abstractCon gran satisfacción presento la presente tesis intitulada “PROGRAMA DE CANCIONES INFANTILES PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA EDAD DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL Nº 556 SAN FELIPE DISTRITO SICUANI PROVINCIA CANCHIS REGIÓN CUSCO 2017” La razón fundamental que me ha motivado realizar la presente investigación, es el reconocimiento de la importancia que tiene las canciones infantiles en la formación de nuestros niños y niñas del nivel inicial específicamente entre edades de formación de los 4 años edad. El desarrollo de la presente tesis es de colaborar en la mejora de la calidad educativa dentro de las Instituciones Educativas del distrito de Canchis Región Cusco. En esta perspectiva desarrollo el presente trabajo teniendo en cuenta la estructura establecido por el Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Educación, el cual se presenta con la finalidad de optar el Título Profesional de Licenciado en Educación. Inicial - Primaria, siendo ello los siguientes capítulos: Capítulo I: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA, en el cual se identifica y analiza el problema a explicar y fundamentar el porqué de la investigación, en la cual tratamos de encontrar posibles soluciones, para la cual es indispensable fijar los objetivos que se requieren lograr para así poder conocer la viabilidad de la investigación. Capítulo II: MARCO TEÓRICO, consideramos los antecedentes de las investigaciones relacionadas a la nuestra, de esta manera encontrando temas desarrollados que tienen semejanza; como también las bases teórico - científicos de 6 la misma en la cual mencionamos los fundamentos generales de igual forma identificaremos las hipótesis y variables. Capítulo III: METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, tratamos el tipo de investigación y se circunscribe en la utilización del método descriptivo – explicativo, siendo el diseño de investigación Cuasi experimental, tomando en cuenta la población y muestra para la recolección de datos, empleando las técnicas e instrumentos apropiados. Capítulo IV: ANÁLISIS Y PRESENTACIÓN DE RESULTADOS, en el cual realizamos el procedimiento digital estadístico e interpretación de los datos, presentando los resultados mediante tablas y gráficos estadísticos, para comprobar la hipótesis planteada en la investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriones_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriones_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectcanciones infantileses_ES
dc.subjectcalidad educativaes_ES
dc.titlePrograma de canciones infantiles para mejorar la atención de los niños y niñas de la edad de 4 años de la institución educativa inicial Nº 556 San Felipe Distrito Sicuani Provincia Canchis Región Cusco 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrion.Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formacion Profesional de Educación a Distanciaes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
dc.contributor.emailnayel-017@hotmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Inicial - Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_44137271_T.pdf1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons