Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1380
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGONZALES CHÁVEZ, Juana Toribia-
dc.date.accessioned2019-07-01T20:42:15Z-
dc.date.available2019-07-01T20:42:15Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1380-
dc.description.abstractEl estudio tuvo como propósito comparar las propuestas de los diseños curriculares de los Programas de estudio, para la formación profesional de educación inicial en cuatro universidades estatales del centro del país - 2018; conocer los enfoques y diseños curriculares de las carreras profesionales de educación inicial y describir en qué medida aporta al logro de la política educativa de la infancia durante la formación profesional, para el desempeño en las aulas de educación inicial. Se utilizó el método de estudios comparativo, de tipo mixto cuantitativo – cualitativo para el análisis de los elementos de estudio de los diseños curriculares. Finalmente se concluye: no existe diferencia significativa entre los diseños curriculares de los Programas para la formación profesional de educación inicial en las cuatro universidades estatales del centro del país – 2018, las características del diseño curricular son pertinentes a la Ley 30220, además existe mayor convergencia entre los diseños curriculares de la universidad 1, universidad 2, y de menor convergencia entre la universidad 3, universidad 4, en el centro del país en el año 2018 y todas las universidades consideran las dimensiones humana y profesional en el modelo curricular.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectCurrículoes_ES
dc.subjectformación docentees_ES
dc.subjectcompetencia y capacidadeses_ES
dc.subjecteducación iniciales_ES
dc.titleEstudio comparativo de formación docente de educación inicial – Región centro 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Instituto Central de Investigaciónes_ES
thesis.degree.programInstituto Central de Investigación. Programa de Estudio de Educación Inicial - Pregradoes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
dc.contributor.emailjgonzalesc@undac.edu.pees_ES
Aparece en las colecciones: Gestión curricular

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dra. Juana Toribia GONZALES CHÁVEZ.pdf1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons