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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Leon, Alcides Eusebio-
dc.contributor.authorCabrera Basualdo, Milagros Nérida-
dc.contributor.authorVillegas Castillo, Emperatriz Estefanny-
dc.date.accessioned2019-06-21T15:29:08Z-
dc.date.available2019-06-21T15:29:08Z-
dc.date.issued2019-05-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1056-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el grado de incidencia de la calidad del servicio en la gestión de las MYPES – Rubro Restaurantes del Cercado del Distrito de Chaupimarca - 2018, El tipo de estudio empleado fue no experimental, el nivel de investigación es descriptivo, cuyo diseño es correlacional, el diseño específico es la correlacional donde M = es igual a muestra de estudios, 01 = información de lo que ya aconteció en este caso es decir Calidad del Servicio, 02 = Información actual que es la Satisfacción del Cliente y r = relación. El tamaño muestral es de 21 personas; toda vez que contamos con una población finita. La técnica de recolección de datos es la encuesta con el instrumento del cuestionario que contiene 24 preguntas. En cuanto a la observación como técnica científica se hace para identificar la calidad del servicio. Tiene como variable independiente la Calidad en el Servicio y la variable dependiente Gestión de la MYPES – Rubro Restaurantes. El Hipótesis contrastado es a mayor calidad del servicio, mejor es la gestión de las MYPES – Rubro Restaurantes del Cercado del Distrito de Chaupimarca – 2018. Como el valor de significancia (valor critico observado) 0,016 < 0,005, se llegó a la conclusión de que existe un fuerte grado de incidencia entre la calidad de servicio y la gestión de las MYPES – Rubro Restaurantes del Cercado del Distrito de Chaupimarca – 2018, Por lo tanto a mayores evidencias físicas del servicio, es mayor la gestión de los MYPES – Rubro Restaurantes del Cercado del Distrito de Chaupimarca – 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriones_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriones_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectCalidad en el Servicioes_ES
dc.subjectRubro Restauranteses_ES
dc.titleLa calidad del servicio y su incidencia en la gestión de las MYPES - rubro restaurantes del cercado del Distrito de Chaupimarca – 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrion.Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formacion Profesional de Administraciones_ES
dc.subject.ocdeAdministración Públicaes_ES
dc.contributor.emailmilagroscabrerabasualdo@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailvillegascastilloestefanny@gamil.comes_ES
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