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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamos Gutarra, Raúl Máximo-
dc.contributor.authorArroyo Campos, Carmen Ambrosia-
dc.contributor.authorPeña Calzada, Liliana Katlyn-
dc.date.accessioned2019-01-15T15:36:01Z-
dc.date.available2019-01-15T15:36:01Z-
dc.date.issued2019-01-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/639-
dc.description.abstractNos presentamos para exponer esta experiencia que luego de haber realizado el estudio sobre “LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE RADIO CORPORACIÓN, CERRO DE PASCO 2018”que seguramente va a servir de guía y consulta para los comunicadores y específicamente para los directivos de la Radio Corporación. Si bien, radio Corporación lleva poco tiempo en el mercado radial (desde el 2005) a la fecha ha podido avanzar en los niveles de sintonía radial, tal es así, que en los últimos tres años viene ocupando el primer puesto en el ranking (CPI), muy a pesar de las deficiencias detectadas en la presente investigación, como la ausencia de un plan de marketing. Toda empresa debe contar con un plan de comercialización para poder detectar sus fortalezas y así potencializarlas, atenuar sus debilidades, aprovechar las oportunidades del mercado, y 8 anticiparse a las posibles amenazas del entorno. Asimismo, lograr una ventaja competitiva muy sólida y adquirir un posicionamiento de líder en el rubro en la mente de los oyentes. Esperamos haber respetado en todo lo que ha sido posible el esquema propuesto por la Dirección de Investigación de nuestra Facultad, este trabajo contiene cuatro capítulos: El capítulo I comprende el problema la gestión estratégica y la satisfacción de los clientes, la formulación del problema, los objetivos, importancia y alcances de la investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/softwarees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectLa gestión estratégica de marketinges_ES
dc.subjectSatisfacción del cliente de radio corporaciónes_ES
dc.titleLa gestión estratégica de marketing y la satisfacción del cliente de radio corporación, Cerro de Pasco 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formación Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdeMedios y Comunicación Sociales_ES
dc.contributor.emailcarmenarroyocampos@gmail.com / kattynpcalzada@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Comunicación



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