Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/613
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDe la Cruz Ferruzo, Ramiro Ernesto-
dc.contributor.authorBoza Jurado, Roy Wilder-
dc.date.accessioned2019-01-11T16:40:37Z-
dc.date.available2019-01-11T16:40:37Z-
dc.date.issued2018-12-27-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/613-
dc.description.abstractEl Gobierno Regional Junin tiene el objetivo de desarrollar un Programa de Construcción y Rehabilitación de Caminos Rurales que solucionen los problemas sociales y económicos, incrementen la calidad de vida rural y establezcan la comunicación entre el campo y la ciudad y crear las condiciones para la Reactivación de la Economía Rural.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectEvaluacion geotécnicaes_ES
dc.subjectMejoramiento de la carreteraes_ES
dc.titleAvaluacion geotécnica en el mejoramiento de la carretera departamental Palca - Tapo - Ricran – Yauli - Jauja - región Junínes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Geólogo-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Geológicaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.07.01es_ES
dc.contributor.emailbozajurador@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Geológica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdf6,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons