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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoya Malaga, Elda Nelly-
dc.contributor.authorEspinoza Ramirez, Fiorela Luz-
dc.date.accessioned2025-11-14T17:43:17Z-
dc.date.available2025-11-14T17:43:17Z-
dc.date.issued2024-11-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5869-
dc.description.abstractEl objetivo general: Determinar la calidad de atención durante la dispensación de medicamentos en la satisfacción de los Usuarios Adultos mayores que son atendidos en la Botica Vida y Salud – Tarma - octubre – diciembre del 2022. El tipo de investigación fue básica, el nivel de investigación fue descriptivo, el método de investigación fue descriptivo, el diseño de investigación fue el diseño descriptivo correlacional. Para seleccionar la muestra fue a través del muestreo no probabilístico intencionado al personal de salud que labora en la Botica Vida y Salud a los usuarios adultos mayores que acuden para su atención durante octubre a diciembre del 2022 y fueron un total de 82. Las conclusiones más importantes son: El 58.5% de los usuarios adultos mayores tienen entre 60 a 64 años, el 29.3% entre 65 a 69 años, el 12.2% de 70 a 75 años, así mismo, el 84.1% manifiestan que no se debe vender los medicamentos sin receta, el 13.5% indican que sí y el 2.4% muy poco. El 61% indicaron que la calidad de atención recibida fue buena, el 34.1% fue refieren que fue regular y el 4.9% manifiestan que fue mala. El 58.5% manifiestan que sí es de responsabilidad exclusiva del Químico Farmacéutico la dispensación de medicamentos. En el 61% las muestras de satisfacción fueron favorable, el 31.7% medianamente favorable y el 7.3% desfavorable.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectSatisfacción de usuarios adultos mayoreses_ES
dc.titleCalidad de atención durante la dispensación de medicamentos, en la satisfacción de los usuarios adultos mayores que son atendidos en la Botica Vida y Salud – Tarma – octubre – diciembre del 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Salud Pública y Comunitaria Mención: Gerencia en Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Salud Pública y Comunitaria Mención: Gerencia en Saludes_ES
thesis.degree.programEscuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.0es_ES
dc.contributor.emailfiorela.espinoza.r@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Salud Publica y Comunitaria Mención: Gerencia en Salud

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