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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Gutiérrez, Oscar-
dc.contributor.authorLopez Ticse, Andrea Raquel-
dc.contributor.authorKebbinn Ricaldi Chuco, Kebbinn-
dc.date.accessioned2025-09-17T17:22:35Z-
dc.date.available2025-09-17T17:22:35Z-
dc.date.issued2025-08-27-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5673-
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito del Centro Pasco, 2024, mediante el tipo de investigación aplicada; diseño correlacional, con una población de 480 socios y una muestra de 213 socios, la técnica encuesta y el instrumento el cuestionario, validado con el Alfa de Cronbach de 0.918 positivo muy alto, lo cual indica que el instrumento es homogéneo y fiable. Según Los resultados estadísticos del Rho de Spearman, tiene un coeficiente de correlación de 0.884 positiva alta con un p-valor = 0.000 < 0.05, donde se rechaza la hipótesis nula Para la hipótesis específica 1 Los resultados estadísticos del Rho de Spearman, tiene un coeficiente de correlación de 0.712 positiva alta con un p-valor = 0.000 < 0.05, donde se rechaza la hipótesis nula y concluimos. Para la hipótesis específica 2 Los resultados estadísticos del Rho de Spearman, tiene un coeficiente de correlación de 0.618 positiva moderada con un p-valor = 0.000 < 0.05, donde se rechaza la hipótesis nula y concluimos. Para la hipótesis específica 3 Los resultados estadísticos del Rho de Spearman, tiene un coeficiente de correlación de 0.775 positiva fuerte con un p-valor = 0.000 < 0.05, donde se rechaza la hipótesis nula y concluimos. Para la hipótesis específica 4 Los resultados estadísticos del Rho de Spearman, tiene un coeficiente de correlación de 0.752 positiva fuerte con un p-valor = 0.000 < 0.05, donde se rechaza la hipótesis nula y concluimos, Existe relación significativa entre la calidad de servicio y las expectativas del cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito del Centro Pasco, 2024.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito del Centro COOPAC CENTROCOOP, Pasco 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEconomistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias Económicas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEconomíaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Economíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.contributor.emailalopezticse@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailkricaldich@gmail.comes_ES
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