Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5171
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamos Gutarra, Raúl Máximo-
dc.contributor.authorCruz Tocto, Ycela-
dc.contributor.authorLazo Peinado, Joseph Jesus-
dc.date.accessioned2025-01-28T20:22:41Z-
dc.date.available2025-01-28T20:22:41Z-
dc.date.issued2024-12-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5171-
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo principal explorar la relación entre el marketing institucional y la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Yanacancha durante el año 2023. A través de un enfoque cuantitativo y un diseño de investigación correlacional, se empleó el método hipotético-deductivo con un corte transversal, recopilando datos en un único momento. Para la recolección de la información, se aplicó un cuestionario a una muestra de 334 pobladores de la localidad de Yanacancha, Chupaca, en la región de Junín. El análisis de los datos se realizó utilizando técnicas estadísticas mediante el software SPSS, lo cual permitió identificar una relación positiva entre el marketing institucional y la calidad de servicio. Estos hallazgos fueron respaldados y confirmados por las hipótesis planteadas, subrayando la importancia del marketing institucional en la mejora de los servicios ofrecidos por la municipalidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectMarketing institucionales_ES
dc.subjectEecución de proyectoses_ES
dc.subjectParticipación ciudadanaes_ES
dc.subjectComunicación institucionales_ES
dc.subjectOrnato de la ciudades_ES
dc.subjectManejo de crisises_ES
dc.titleMarketing institucional y calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_ES
dc.contributor.emailycelacruzcastro@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailjosephlavey@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_02876122_T.pdf2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons