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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Chipana, Samuel Eusebio-
dc.contributor.authorJanampa Lopez, Carmen-
dc.date.accessioned2025-01-21T14:32:20Z-
dc.date.available2025-01-21T14:32:20Z-
dc.date.issued2025-01-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5137-
dc.description.abstractLa investigación, “Autogestión emocional y la calidad de atención percibida en directivos de la Dirección Regional de Salud Pasco, 2023”, tiene el objetivo general “Determinar la relación entre Autogestión emocional y la calidad de atención percibida en directivos de la Dirección Regional de Salud Pasco, 2023”. Metodología. investigación cuantitativa, de nivel relacional, diseño no experimental; muestra constituida por 80 directivos de la Dirección Regional de Salud Pasco, seleccionados de manera probabilística. Para recolectar información, se empleó la encuesta como técnica; y, como instrumento se empleó dos cuestionarios. Resultados. En un 47,5% de los directivos de la Dirección Regional de Salud Pasco, la Calidad de atención percibida es de mediana calidad; en el 27,5% resulta ser baja; y, en el 25,0% la calidad de atención, es alta. Respecto a la variable autogestión emocional, en el 40,0% de los directivos de la Dirección Regional de Salud Pasco, se perciben prácticas parciales de autogestión emocional; en el 31,3% estas prácticas son favorables; y, en el 28,8%, son insuficientes. Respecto a sus dimensiones: en la autogestión en adaptabilidad emocional en una mayoría (40,0%) de los directivos, las prácticas de son insuficientes; en la dimensión autogestión en motivación emocional en una mayoría (38,8%) de los directivos, son favorables; En la dimensión autogestión en manejo de impulsos en una mayoría (46,3%) de los directivos, son parciales; en la dimensión autogestión en confianza y seguridad en una mayoría (41,3%) de los directivos, son favorables; en la dimensión autogestión en Resolución de conflictos en una mayoría (48,8%) de los directivos, son parciales. Conclusiones, Con un p-valor = ,000 y valor de coeficiente Tb = ,525 se evidencia relación significativa y de fuerte intensidad entre autogestión emocional y la calidad de atención, Indicándonos que, a parcial autogestión emocional, la calidad de atención percibida, será mediana o baja.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectAutogestión emocionales_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.titleAutogestión emocional y la calidad de atención percibida en directivos de la Dirección Regional de Salud Pasco, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Salud Pública y Comunitaria Mención Gerencia en Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Salud Pública y Comunitaria Mención: Gerencia en Saludes_ES
thesis.degree.programEscuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_ES
dc.contributor.emailcarmenjanampa42@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Salud Publica y Comunitaria Mención: Gerencia en Salud

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