Skip navigation
Página de inicio
Buscar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Asesor
Ayuda
Idioma
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional UNDAC
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Pregrado
Facultad de Ciencias de la Educación
Inicial - Primaria
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
???jsp.search.filter.advisor???
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
???jsp.search.filter.advisor???
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-3 de 3.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
10-sep-2019
Las historietas como estrategia de aprendizaje para desarrollar la competencia de producción de textos en los niños del tercer grado de la Institución Educativa N° 56360 de Huaylluta Distrito Tupac Amaru Provincia de Canas Región Cusco.
Oscátegui Nájera, Gastón Jeremías
;
Merma Tacusi, Julia
;
julia1_mt@hotmail.com
3-jul-2019
Las anécdotas como estrategia para desarrollar competencia de comprensión de textos de los niños del quinto grado de la institución educativa n° 56433 “Santa Cruz de Ccota del Distrito de Sicuani Provincia Canchis Región Cusco
Oscátegui Nájera, Gastón Jeremías
;
Carlesy Quispe, Luz Marina
;
carlesy_lq@hotmail.com
21-dic-2022
Los cuentos infantiles para el desarrollo de la creatividad en los estudiantes de cinco años de la I.E.I. Divino Niño Jesús- Cusco 2021
Oscátegui Nájera, Gastón Jeremías
;
Lenes Sihua, Martha
;
Chahua Pinedo, Lourdes
;
lourdeschahuapinedo1@gmail.com
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Carlesy Quispe, Luz Marina
1
Chahua Pinedo, Lourdes
1
Lenes Sihua, Martha
1
Merma Tacusi, Julia
Título
2
Educación General
1
Competencia
1
Comprensión de textos
1
Cuentos infantiles
1
Educación General (Incluye Capaci...
1
Escribir y logros de aprendizaje
1
estrategia
1
Historietas y producción de textos
Fecha de lanzamiento
1
2022
2
2019