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http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4930
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Hinojosa De La Sota, José Fermín | - |
dc.contributor.author | Mayta Zuñiga, Sheyla Anita | - |
dc.date.accessioned | 2024-12-16T22:53:26Z | - |
dc.date.available | 2024-12-16T22:53:26Z | - |
dc.date.issued | 2024-12-05 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4930 | - |
dc.description.abstract | La carretera C.P. Pariamarca - Cerro de Pasco, ubicada en la provincia de Pasco, Perú, es una vía que requiere atención urgente para abordar el deterioro de su pavimento flexible. Este estudio científico tuvo como objetivo: Diseñar el Mapa del estado del pavimento flexible, mediante el método PCI para determinar el nivel de deterioro de la carretera C.P. Pariamarca – Cerro de Pasco, 2023. El enfoque cuantitativo y observacional utilizado, junto con un diseño no experimental y transversal, proporcionó una base sólida para el análisis, sin la interferencia de la manipulación de variables. La metodología presentada fue robusta y bien estructurada, la combinación de observación directa con el uso del método PCI permitió una identificación precisa de las fallas, además, la implementación del sistema de georeferenciación KmGE7 y el procesamiento de datos en AutoCAD y Google Earth garantizó el análisis visual. Los resultados resaltan que del total daños el nivel de deterioro por Desprendimiento de Agregados (71.24%), Piel de Cocodrilo (17.69%), Grietas Longitudinales y Transversales (10.26%) y Agrietamiento en Bloque (0.81%). En conclusión; el análisis superficial denota que alrededor de 978.23 m2 con Piel de Cocodrilo, 567.24 m con Grietas Longitudinales y Transversales, 3940.27 m2 con Desprendimiento de Agregados y solo 45 m2 con Agrietamientos en Bloque, lo que resalta una imperante necesidad de aplicar una nueva capa de asfalto, por lo que, el mapa del estado de pavimento flexible, mediante el método PCI ayuda a determinar adecuadamente el nivel de deterioro en la carretera C.P. Pariamarca – Cerro de Pasco. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/datase | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNDAC. | es_ES |
dc.subject | Pavimento flexible | es_ES |
dc.subject | Deterioros superficiales | es_ES |
dc.subject | Mapa del estado de pavimento | es_ES |
dc.subject | Método PCI | es_ES |
dc.title | Diseño de un Mapa del Estado del Pavimento Flexible, mediante el método PCI para determinar el nivel de deterioro de la carretera C.P. Pariamarca – Cerro de Pasco, 2023 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ingeniería | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela de Formación Profesional de Ingeniería Civil | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_ES |
dc.contributor.email | sammayta07@gmail.com | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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