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dc.contributor.advisorRodriguez Meza, Nancy Beatriz-
dc.contributor.authorRamos Huaman, Ruth Miriam-
dc.date.accessioned2024-11-27T21:51:38Z-
dc.date.available2024-11-27T21:51:38Z-
dc.date.issued2024-09-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4807-
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue evaluar la gestión de los procesos misionales de atención de salud en relación al grado de satisfacción de los pacientes atendidos en el Puesto de Salud de LLicua Amarilis Huánuco 2023; fue un estudio de tipo descriptivo, utilizando el método científico, con un diseño no experimental de corte transversal. Para el estudio se tomó una muestra no probabilística intencional, se contó con 186 pacientes. Posteriormente se procedió a la recolección de datos mediante dos cuestionarios, uno para analizar la satisfacción y otro la gestión de procesos. Por ser una investigación descriptiva se trabajó con un nivel de confianza del 95%; presenta las siguientes conclusiones: Los procesos misionales, de apoyo y estratégicos presentan una gestión regular con 44.09% (82), 42.47% (79) y 39.78% (74) respectivamente. Dentro del proceso misional se encuentran tres dimensiones la gestión ambulatoria, gestión diagnóstica y gestión terapéutica con una gestión regular con 37.63% (70), 40.86% (76) y 41.94% (780) respectivamente. El 56.45% (105) se encuentran satisfechos. El grado de satisfacción se relaciona significativamente con la gestión de procesos misionales (p=0.001<0.05); con una relación directa muy baja Sp= 0.145.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectProceso misionales_ES
dc.titleLa gestión de los procesos de atención de salud en relación al grado de satisfacción de los pacientes atendidos en el Puesto de Salud de LLicua Amarilis Huánuco 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Salud Pública y Comunitaria Mención: Gerencia en Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en: Salud Pública y Comunitaria Mención: Gerencia en Saludes_ES
thesis.degree.programEscuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
dc.contributor.emailrramosh@undac.edu.pees_ES
Aparece en las colecciones: Salud Publica y Comunitaria Mención: Gerencia en Salud

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