Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4638
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomualdo Rosario, Abel-
dc.contributor.authorGuzman Garcia, Lucio-
dc.contributor.authorCarhuaz Cordova, Giancarlo-
dc.date.accessioned2024-09-11T21:41:13Z-
dc.date.available2024-09-11T21:41:13Z-
dc.date.issued2024-03-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4638-
dc.description.abstractsocial de la empresa minera Volcán y la percepción de la imagen corporativa de los pobladores del centro poblado de Paragsha, Cerro de Pasco, 2022. El enfoque que se consideró fue tipo cuantitativo, el nivel investigación fue básico no experimental con un diseño correlacional, donde se utilizó el método deductivo. Para conocer las relaciones entre las variables se empleó un cuestionario con 16 preguntas. Asimismo, se consideró la muestra probabilística donde se obtuvo 362 pobladores de Paragsha para la encuesta. Los resultados fueron desarrollados a través de un análisis estadístico. Se concluye el trabajo de investigación demostrando que existe una relación directa y fuerte entre la variable responsabilidad social y la imagen corporativa. El estudio sirve de base para que puedan realizar investigaciones de tipo aplicada considerando las dos variables estudiadas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectResponsabilidad sociales_ES
dc.subjectImagen corporativaes_ES
dc.subjectEmpleo directoes_ES
dc.subjectEmpleo indirectoes_ES
dc.subjectProgramas medioambientaleses_ES
dc.titleResponsabilidad social de la empresa minera Volcan y la percepción de la imagen corporativa en los pobladores del centro poblado de Paragsha, Cerro de Pasco, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02es_ES
dc.contributor.emailluciocomunicador@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailgiancarlocarhuascordova@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_48317686_T.pdf2,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons