Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4607
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedina Espinoza, Isaías Fausto-
dc.contributor.authorCrisostomo Ramos, Danitza del Pilar-
dc.contributor.authorOscuvilca Suarez, Lida Yolanda-
dc.date.accessioned2024-11-21T15:20:02Z-
dc.date.available2024-11-21T15:20:02Z-
dc.date.issued2024-08-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4607-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo, determinar la relación enfermera-paciente valorado a través de la teoría de Hildegard Peplau con su satisfacción en los servicios de internamiento del hospital Félix Mayorca Soto de Tarma. El tipo de investigación fue básica, con un nivel descriptivo, a través del método deductivo e inductivo, el diseño de investigación descriptivo correlacional. La población fueron seleccionados a través del muestreo no probabilístico intencionado y estuvo conformado por 46 Usuarios entre damas y varones que fueron atendidas en el Hospital Félix Mayorca Soto en el año 2022. Las conclusiones más importantes son: El 43.4% de los Usuarios se encuentran satisfecho en la orientación de la satisfacción, el 30.5% poco satisfecho, el 26.1% insatisfecho, así mismo, el 47.8% de los Usuarios tienen una relación Enfermera – Paciente óptima, el 32.6% una relación buena y 19.6% una relación regular, de igual forma, el 45.7% de los Usuarios se encuentran satisfecho en la identificación con su satisfacción, el 30.4% poco satisfecho, el 23.9% insatisfecho. El 50% de los Usuarios, se encuentran satisfecho en el aprovechamiento con su satisfacción, el 28.2% poco satisfecho, el 21.89% insatisfecho, del mismo modo, el 54.3% de los Usuarios, se encuentran satisfecho en la dimensión resolución con su satisfacción, el 26.1% poco satisfecho, el 19.6% insatisfecho.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectRelación Enfermera-Pacientees_ES
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_ES
dc.titleRelación enfermera - paciente valorado con la teoría de Hildegard Peplau con su satisfacción en los servicios de internamiento del Hospital Félix Mayorca Soto de Tarma 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Enfermeríaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
dc.contributor.emailddpcrisostomor@undac.edu.pees_ES
dc.contributor.emailloscuvilcasu@undac.edu.pees_ES
Aparece en las colecciones: Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_71224027_T.pdf1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons