Skip navigation
Página de inicio
Buscar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Asesor
Ayuda
Idioma
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional UNDAC
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Pregrado
Facultad de Ciencias de la Educación
Tecnología Informática y Telecomunicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
???jsp.search.filter.advisor???
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
???jsp.search.filter.advisor???
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
???jsp.search.filter.advisor???
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-11 de 11.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
19-dic-2023
Códigos QR y realidad aumentada en el desarrollo de competencias para la empleabilidad en estudiantes del 5º de secundaria de la Institución Educativa Santa Rosa de Carhuamayo – 2021
Carbajal Mayhua, Juan Antonio
;
Baldeon Oscanoa, Luis Héctor
;
Rodriguez Ayala, Jones Leandro
;
sis-tel.peru@hotmail.com
;
insignia952@gmail.com
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Baldeon Oscanoa, Luis Héctor
1
Barreto Requiz, Eliseo David
1
Carlos Venegas, Rocio
1
Cornelio Enriquez, Juan Jesús
1
Delgado Sanchez, Gissela Maritza
1
Elazón Tolentino, Esaú David
1
Herrera Robles, Jamil
1
Inocente Salvador, Doyla
1
Lopez Hereña, Johana Rocio
1
Luciano Chacon, Marisol
.
next >
Asesor
4
Berrospi Feliciano, Jorge
1
Alvarez Lopez, José Rovino
1
Alvarez López, José Rovino
1
Carbajal Mayhua, Juan Antonio
1
Gamarra Rojas, Shuffer
1
Paredes Huerta, Litman Pablo
1
Pujay Cristobal, Oscar Eugenio
1
Ventura Janampa, Miguel Ángel
Título
2
Aprendizaje
2
Motivación de logro
1
Actitudes de enseñanza
1
Algoritmo
1
Aprendizaje invertido
1
Aprendizaje significativo
1
Autoconfianza
1
Buenas prácticas docentes
1
Codificación y prueba
1
Competencias de EPT
.
next >