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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Vásquez, Ángel-
dc.contributor.authorConcha Pinto, Jonny-
dc.contributor.authorPonce Ricaldi, Jhonson-
dc.date.accessioned2024-07-19T17:14:26Z-
dc.date.available2024-07-19T17:14:26Z-
dc.date.issued2024-03-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4487-
dc.description.abstractEl objetivo general de nuestra investigación es describir y correlacionar de qué manera el marketing digital influye en las ventas de las microempresas en la provincia de Pasco al año 2022; esta investigación es de enfoque cualitativo porque se basa en teorías, tiene datos de encuestas e información bibliográfica y están sustentados en teorías, de manera que nuestra investigación es de tipo teórico-básico y tiene un nivel descriptivo y relacional con las variables propias de los objetivos. Los métodos que se aplicaron para el análisis de las variables de la presente investigación fueron el método inductivo, deductivo y el analítico. Por otra parte, queremos manifestar que el diseño de la investigación es de carácter transeccional no experimental, lo que quiere decir que utiliza encuestas para demostrar las variables que sustentan los objetivos que se persiguen conseguir. Para encontrar los datos necesarios de la investigación se han utilizado las técnicas de investigación de la observación, la técnica bibliográfica, las entrevistas, y las encuestas, estas técnicas de investigación utilizaron distintos instrumentos. Para encontrar datos estadísticos reales primarios se ha utilizado una población y muestra, para encontrar la muestra utilizamos el método probabilístico y probabilístico estratificado se trabajó con 108 personas a encuestar. En el capítulo IV hemos abordado la presentación de resultados de la investigación, donde presentamos la información bibliográfica y datos sacados de las encuestas, esta información nos ha servido demostrar que los objetivos de nuestra investigación son posible, pero también nos ha servido para hacer la discusión de los resultados confrontados con las antecedentes y las bases teóricas de nuestra investigación. Para finalizar se han considerado las conclusiones y las recomendaciones.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subject: El Marketing digitales_ES
dc.subjectincremento de ventases_ES
dc.titleEl marketing digital y su influencia en las ventas de los productos de las microempresas en la Provincia de Pasco 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEconomistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Facultad de Ciencias Económicas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEconomíaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Economíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.contributor.emailjhon_j_93@hotmail.comes_ES
dc.contributor.emailjhon_hello_11@hotmail.comes_ES
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