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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuapaya Zavala, Felipe Orestes-
dc.contributor.authorGuillermo Valerio, Karen Elizabeth-
dc.contributor.authorReyes Huaman, Mike Jeisson-
dc.date.accessioned2024-06-13T21:20:20Z-
dc.date.available2024-06-13T21:20:20Z-
dc.date.issued2024-06-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4392-
dc.description.abstractLos objetivos de nuestra investigación (que tiene el enfoque cualitativo), es describir y asociar las variables que influyen en la descripción de los problemas y analizar cómo el plan estratégico incide en la eficiencia de la aplicación del plan de marketing y como el análisis de la investigación de mercados puede determinar el mejoramiento de las ventas gracias a la ejecución del plan de marketing. Otro objetivo de nuestra investigación fue encontrar la mezcla de marketing (producto, precio, punto de venta y promoción de los bienes) con el desarrollo de las mypes y emprendedores en nuestra provincia de Pasco. Nuestra investigación es de tipo básico teórico y tiene el nivel de investigación descriptivo con asociación de variables básicas del problema tratado; en su análisis y desarrollo ha utilizado los métodos inductivo que parte de hechos particulares (de una empresa por ejemplo) y llega mediante el análisis teórico a un hecho o teoría general, también se utilizó el método deductivo que parte de y un hecho general y llega mediante el contraste de las variables a un hecho particular (una micro financiera que aplica el plan de marketing). La investigación necesitó utilizar las técnicas necesarias para la recolección de información, es así que se utilizó la técnica de la observación, la técnica de la recolección bibliográfica, las encuestas con un previo cuestionario y las técnicas de la entrevista. La investigación se basó en un plan de investigación que se resumió en el diseño transeccional o transversal que se basa en las encuestas de un solo momento y que reflejan el estado de cosas de ese momento (una fotografía del momento dice Hernández Sampieri). El estudio finaliza con la presentación de los resultados donde se acompaña algunas versiones teóricas acerca de los objetivos trazados (información bibliográfica) y de las encuestas recopiladas de una población cuya muestra fue estatificada. La investigación termina con la discusión de los resultados, las conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectEl plan marketinges_ES
dc.subjectCondición de éxito de las MYPESes_ES
dc.titleEl plan de marketing como condicionante de éxito en los negocios de la Provincia de Pasco, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEconomistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias Económicas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEconomíaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Economíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.contributor.emailguillermovaleriokaren@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailnikereyeshuaman23092002@gmail.comes_ES
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