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dc.contributor.advisorCondor Capcha, Edgar-
dc.contributor.authorFaustino Garcia, Sara Sonia-
dc.date.accessioned2024-05-09T20:14:25Z-
dc.date.available2024-05-09T20:14:25Z-
dc.date.issued2024-02-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4283-
dc.description.abstractEn la presente investigación se realizó el estudio con el propósito de determinar la calidad percibida y su relación con la satisfacción del servicio para personas con diversidad funcional en la OMAPEDS de la Región Pasco. Se relacionó las variables calidad percibida y la satisfacción del servicio, así como la variable calidad percibida también se logró asociar con las dimensiones de la variable satisfacción del cliente: tangibilidad de servicio, tratamiento al cliente, expectativa de servicio y satisfacción completa. En nuestro trabajo de investigación la muestra es de 72 jefes de las OMAPEDs de la Región de Pasco quienes fueron encuestado para recopilar datos de primera fuente. Del mismo modo scon respecto a la variable calidad percibida el 40% respondió algunas veces si, algunas veces no perciben la calidad de servicio, del mismo modo se puede apreciar que el 30% de encuestados respondió nunca perciben la calidad de servicio, mientras que el 20% de colaboradores dijeron la mayoría de las veces si y finalmente el 10% de personas encuestadas respondieron siempre perciben la calidad de servicio. De la variable satisfacción del servicio, el 50% respondió excelente, del mismo modo se puede apreciar que el 30% de encuestados respondió bien, mientras que el 14% de colaboradores dijeron muy bien respecto a la satisfacción del servicio de los jefes encuestadas respondieron de un total de 72 muestras significativas de la investigación Por cuanto el valor es p < 0.000 menor al valor alfa que es 0.05 s concluyó que la calidad percibida se relaciona con la dimensión tangibilidad de servicio para personas con diversidad funcional en la OMAPEDS de la Región Pasco.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectCalidad percibidaes_ES
dc.subjectSatisfacción de servicioes_ES
dc.titleCalidad percibida y satisfacción de servicio en personas con diversidad funcional en la OMAPEDs de la región Pasco, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en: Ciencias de la Administración Mención: Gestión Pública y Desarrollo Locales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en: Ciencias de la Administración Mención: Gestión Pública y Desarrollo Locales_ES
thesis.degree.programEscuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03es_ES
dc.contributor.emailsfaustinog@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Administración Mención: Gestión Publica y Desarrollo Local

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