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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorYarasca Cordova, Pedro-
dc.contributor.authorVitor Tapia, Juan Carlos-
dc.contributor.authorOsorio Lovaton, Mahicol Eduardo-
dc.date.accessioned2024-04-23T14:32:21Z-
dc.date.available2024-04-23T14:32:21Z-
dc.date.issued2024-03-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4250-
dc.description.abstractSe realizó un estudio cuyo propósito fue optimizar el tráfico vehicular en la intersección Av. Los Proceres y Av. Daniel Alcides Carrión, Pasco, 2022, se aplicó un diseño no experimental, con un método de investigación de enfoque cuantitativo, el nivel de investigación explicativo, en donde participaron los usuarios motorizados y no motorizados de la intersección mencionada. Para ello se tomó el volumen vehicular y se lo convirtió un modelo auto patrón seguidamente se analizó los niveles de flujo vehicular y sus diversos factores asociados, el mismo que permitió analizar alternativas de solución. Para la recolección de datos se realizó el aforo vehicular de la intersección, así como características geométricas, fases y tiempos de semaforización y otras condiciones de tráfico. Los resultados evidencian que se podrá notar una reducción en la demora y por ende un tráfico vehicular continuo, obteniendo un nivel de servicio mejor al del que se posee actualmente. Por lo tanto, se concluye que la optimización vial del tráfico vehicular dio una influencia positiva para lo obtención de un flujo continuo de los usuarios motorizados y no motorizados dentro de la intersección Av. Los Proceres y Av. Daniel Alcides Carrión, Pasco, 2022.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectOptimización viales_ES
dc.subjectTráfico vehiculares_ES
dc.subjectIntersecciónes_ES
dc.subjectNivel de Servicioes_ES
dc.subject, Aforoes_ES
dc.titleOptimización vial del tránsito vehicular en la intersección de la Av. Proceres y Daniel Alcides Carrión empleando Synchro, Pasco, 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Ingeniería Civiles_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES
dc.contributor.emailmosoriol@undac.edu.pees_ES
dc.contributor.emailjvitort@undac.edu.pees_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

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