Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4202
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorYangali Vargas, Juan Carlos-
dc.contributor.authorLazo Peinado, Carlos Alberto-
dc.contributor.authorCastillo Torrejon, Jorge Alejandro-
dc.date.accessioned2024-04-03T21:23:29Z-
dc.date.available2024-04-03T21:23:29Z-
dc.date.issued2024-01-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4202-
dc.description.abstractLa tesis tuvo como propósito determinar relacionar el manejo de las cuentas de la red social de los servicios que ofrecen el Facebook y el Whatsapp con la magen Institucional de la UGEL Chanchamayo durante el año 2022 en la región Junín, ubicada en la zona central del Perú. El enfoque del estudio fue cuantitativo utilizando el Método Descriptivo: La Tesis nos permitió primero identificar, clasificar, relacionar y delimitar las variables que operan en el estudio: V1: Servicio del Facebook y el WhatsAppV2: imagen institucional y Método Estadístico que realizó el análisis e interpretación de datos para hallar la relación de causalidad y el Método correlacional-explicativo. La población estaría constituida por: 2092 individuos entre Personal 105 funcionarios 05 directores 302 Maestros 1680. La muestra estaría constituida por: 571 individuos entre Personal 83 funcionarios 05 directores 170 Maestros 313 quienes no utilizan el Facebook y el Whatsapp de la oficina de imagen de la UGEL Chanchamayo. La recolección de datos se realizó mediante una encuesta que contenía un cuestionario con 20 ítems evaluados en una escala tipo Likert de 5 puntos, validada por tres expertos. La conclusión principal de la investigación es que, al ubicar los datos en la tabla de Pearson, se obtiene un coeficiente de correlación de 0,613. Esto indica que hay una relación directa y moderada entre el uso de los servicios de Facebook y WhatsApp con la imagen institucional de la UGEL Chanchamayo en el año 2022. Además, al comparar el valor calculado de t (18,5) con el valor teórico (1,96), se concluye que se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (Ha). En resumen, hay una relación significativa entre los servicios de Facebook y WhatsApp y la imagen institucional de la UGEL Chanchamayo en 2022.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectServicios que ofrecen el Facebookes_ES
dc.subjectEl Whatsapp con la imagen institucional.es_ES
dc.titleServicio del Facebook y el Whatsapp con la imagen institucional de la UGEL Chanchamayo 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de La Comunicaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02es_ES
dc.contributor.emailcastillolazojorgecarlos@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailclazope@undac.edu.pees_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_73505352_T.pdf3,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons