Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3832
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPariona Cervantes, Daniel Joel-
dc.contributor.authorCasimiro Jimenez, Jhulino-
dc.contributor.authorSanchez Marcelo, Romaldinho Julinho-
dc.date.accessioned2024-01-17T21:00:00Z-
dc.date.available2024-01-17T21:00:00Z-
dc.date.issued2023-09-25-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3832-
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación del planeamiento del servicio de agua potable de EMAPA Pasco S.A. y la satisfacción de los usuarios en la ciudad de Cerro de Pasco, 2023, el tipo de investigación fue no experimental, nivel de relación, diseño correlacional, población fue 67,482 habitantes y la muestra 378. De acuerdo al objetivo e hipótesis general, se llegó a la conclusión: Existe relación significativa entre el planeamiento del servicio de agua potable de EMAPA Pasco S.A. y la satisfacción de los usuarios en la ciudad de Cerro de Pasco, 2023, con un grado de relación del 87.7% de correlación positiva muy alta. De acuerdo a los objetivos e hipótesis específicos se llegó a la conclusión: a) Existe relación significativa entre la fiabilidad de EMAPA Pasco S.A. y la satisfacción de los usuarios en la ciudad de Cerro de Pasco, 2023, con un grado de relación del 79.7% de correlación positiva alta. b) Existe relación significativa entre la capacidad de respuesta de EMAPA Pasco S.A. y la satisfacción de los usuarios en la ciudad de Cerro de Pasco, 2023, con un grado de relación del 82.9% de correlación positiva alta. c) Existe relación significativa entre la seguridad de EMAPA Pasco S.A. y la satisfacción de los usuarios en la ciudad de Cerro de Pasco, 2023, con un grado de relación del 60.5% de correlación positiva alta. d) Existe relación significativa entre los elementos tangibles de EMAPA Pasco S.A. y la satisfacción de los usuarios en la ciudad de Cerro de Pasco, 2023, con un grado de relación del 84.7% de correlación positiva muy alta.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectPlanificación del servicio de agua potablees_ES
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_ES
dc.titlePlaneamiento del servicio de agua potable de EMAPA Pasco S.A. y la satisfacción de los usuarios en la ciudad de Cerro de Pasco, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEconomistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias Económicas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEconomíaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Economíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.contributor.emailjcasimiroj@undac.edu.pees_ES
dc.contributor.emailFidelsanmarc@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_75195722_T.pdf1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons