Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3827
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZavala Anticona, Yamileth Nathaly-
dc.contributor.authorHinostroza Huaytan, Noelia-
dc.contributor.authorJulca Cordova, Indhyra Sherley-
dc.date.accessioned2024-01-17T16:43:35Z-
dc.date.available2024-01-17T16:43:35Z-
dc.date.issued2023-12-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3827-
dc.description.abstractObjetivo: Calcular el nivel de satisfacción de la atención prenatal en tiempos de Covid-19 en gestantes que acuden al Centro de Salud de Acobamba – Tarma 2021. Materiales y Métodos: El método de inferencia aplicado fue el deductivo, investigación básica, de enfoque cuantitativo, no experimental, transversal, descriptivo, prospectivo, con una muestra de 51 usuarias gestantes cuyas edades se encontraban entre 9 y 50 años entre nuevas y continuadoras, la herramienta utilizada fue de SERVQUAL importante para medir el nivel de satisfacción del usuario en el que incluye los datos generales, expectativas y percepciones del usuario para lograr entender el nivel de satisfacción a través de la diferencia entre expectativa y percepción, teniendo en cuenta las dimensiones confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles presentando finalmente en tablas y gráficos los resultados. Resultados: De las 51 gestantes usuarias se tuvo como resultados globales en la dimensión de aspectos tangibles con un mayor porcentaje 84.8%, seguido de la dimensión de seguridad con un 83.3%, luego la dimensión de capacidad de respuesta con un 82.8%, empatía con un 78% y finalmente fiabilidad con un 71.8% y referente a la insatisfacción la dimensión de fiabilidad con un 28.24%, empatía con un 22%, capacidad de respuesta con un 17.16%, seguridad con un 16.67% y finalmente aspectos tangibles con un 15.20% Conclusiones: Presentan un nivel de satisfacción de 79.7% y un 20.3% de insatisfacción de la atención prenatal en tiempos de Covid-19 las gestantes que acudieron al Centro de Salud de Acobamba – Tarma 2021.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectNivel de satisfacciónes_ES
dc.subjectControl prenatales_ES
dc.subjectCovid 19es_ES
dc.titleNivel de satisfacción de la atención prenatal en tiempos de Covid-19 en gestantes que acuden al centro de salud de Acobamba – Tarma 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameObstetraes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineObstetriciaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Obstetriciaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02es_ES
dc.contributor.emailnhinostrozah@undac.edu.pees_ES
dc.contributor.emailijulcac @undac.edu.pees_ES
Aparece en las colecciones: Obstetricia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_46344977_T.pdf983,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons