Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3634
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzales Ureta, Rafael Anderson-
dc.contributor.authorGomez Carbajal, Jorge Walter-
dc.contributor.authorAyala Rimac, Mercedes Irene-
dc.date.accessioned2023-10-13T14:27:36Z-
dc.date.available2023-10-13T14:27:36Z-
dc.date.issued2023-09-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3634-
dc.description.abstractConsiderada como uno de los espacios virtuales de mayor atracción en la actualidad, las Fan Page del Facebook son materia de constante investigación en el mundo por lo que, en el presente caso, el estudio se orientó al análisis de su empleo como instrumento virtual de apoyo en la gestión de las relaciones públicas de una institución gubernamental en Pasco, Perú. La investigación tuvo un enfoque cualitativo de método inductivo para una muestra de 13 publicaciones realizadas en 7 días de una semana compuesta de la Fan Page del Gobierno Regional de Pasco, empleándose como técnica de estudio la observación y su ficha de observación. Adicionalmente se aplicaron tres entrevistas con un cuestionario estructurado a tres administradores de la página; ambos instrumentos fueron validados por juicio de expertos para una investigación anterior. El diseño de investigación responde al método etnográfico – digital (N-etnográfico), modelo emergente para la investigación de las redes sociales. Los resultados hallados dan cuenta que la Fan Page oficial del Gobierno Regional de Pasco, contribuye favorablemente en la gestión de las Relaciones Públicas por su inmediatez y calidad de contenidos, considerándola una herramienta versátil, amigable y de fácil manejo y acceso por cualquier medio electrónico al alcance del público objetivo, lo que contribuye a la optimización de la imagen institucional.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectFan Pagees_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectHerramienta amigablees_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectImagen institucionales_ES
dc.titleLa Fan Page, una herramienta amigable de gestión en las relaciones públicas, Pasco 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02es_ES
dc.contributor.emailjorgegomezcarbajal@hotmail.comes_ES
dc.contributor.emailayalarimac.mercedes@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_42978909_T.pdf3,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons