Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/362
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomualdo Rosario, Abel-
dc.contributor.authorMilla Almerco, Franklin Joel-
dc.contributor.authorSanchez Gonzales, Gabriela Aracely-
dc.date.accessioned2018-11-16T15:42:14Z-
dc.date.available2018-11-16T15:42:14Z-
dc.date.issued2018-11-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/362-
dc.description.abstractCon el respeto y la humildad, presentamos ante ustedes este trabajo de investigación que constituye el cúmulo que, luego de las amplias investigaciones sobre temas disimiles, y horas de pasión y ansiedad. Finalmente, afirmamos que hemos llegado al final de nuestra preparación profesional en esta carrera apasionante. Invocamos su paciencia y ponemos ante ustedes esta Tesis titulado: “ESTRATEGIAS DEL MARKETING POLÍTICO EN LA DECISIÓN DEL ELECTORADO EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL DISTRITO DE YANACANCHA PASCO 2018”, con la finalidad de optar el Título Profesional de Licenciados en Ciencias de la Comunicación. Con esta investigación queremos iniciar la objetivación de un problema al que venimos rondando desde hace muchos años: el papel de la estrategia del Marketing político en la decisión del electorado, más específicamente, en los procesos electorales de nuestra Región de Pasco. Actualmente, postulan ocho candidatos al sillón municipal del Distrito de Yanacancha, y cada uno de ellos aplica diversas estrategias, se pretende investigar las influencias que causa las estrategias que utilizan estos candidatos para beneficio de los mismos. 7 El Marketing Político parte del conocimiento del electorado y del diagnóstico de la elección. Mediante encuestas, estudios de opinión pública y análisis estadísticos, trata de llegar a cuatro conocimientos operativos clave que son las siguientes: El candidato, sus adversarios, los electores y las elecciones. Una campaña orientada por el método del marketing político hace que el mensaje sea uno. Dice lo mismo el slogan de campaña que la imagen del candidato. Hay un único mensaje dicho de mil maneras. La famosa “asesoría de imagen” del candidato es una forma redundante, clara, inequívoca, de que el candidato diga de una forma no verbal, lo mismo que dice el resto de su campaña con palabras y argumentos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/softwarees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectEstrategias del marketing políticoes_ES
dc.subjectElecciones municipaleses_ES
dc.titleEstrategias del marketing político en la decisión del electorado en las elecciones municipales del distrito de Yanacancha Pasco 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formación Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdeMedios y Comunicación Sociales_ES
dc.contributor.emailfrankma_94@outlook .com / aracely160793@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Comunicación



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons