Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/357
Título : Neuromarketing y nivel de compra del consumidor en la empresa devaos altura catv e.i.r.l, Pasco – 2016
Autor : López Huayllacayan, David Dali
Torres Paulino, Borys George
Asesor : Paita Panez, Ignacio ALfredo
Palabras clave : Neuromarketing y nivel de compra;Consumidor en la empresa
Fecha de publicación : 19-ene-2017
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La investigación aborda y pretende explicar la forma como conquistar la mente del consumidor mediante el neuromarketing
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/357
metadata.dc.contributor.email: b_o_r_y_s@hotmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_ 47624011_T.pdf1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons