Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3379
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorYangali Vargas, Juan Carlos-
dc.contributor.authorAntunez Sandoval, Samuel Victor-
dc.contributor.authorNicolas Cardenas Orihuela, Nicolas-
dc.date.accessioned2023-07-10T14:39:59Z-
dc.date.available2023-07-10T14:39:59Z-
dc.date.issued2023-05-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3379-
dc.description.abstractEl estudio tuvo como propósito determinar la Navegación por Google y YouTube con relación a los hábitos de estudio en los estudiantes de Ciencias de la Comunicación UNDAC, filial La Merced durante el semestre académico 2022 - B. El enfoque del estudio fue cuantitativo con método general hipotético – deductivo y específico descriptivo - analítico en una población de 55 estudiantes matriculados en el periodo 2022-B. La muestra se adoptó por los 55 estudiantes matriculados. El instrumento utilizado para el acopio de información de ambas variables fue un cuestionario de 24 ítems con escalamiento tipo Likert, que fue validada por tres versados, mientras que la fiabilidad fue sometida al Alfa de Cronbach que arrojó un valor de 0,675 y 0,721 equivalente a una fuerte confianza para ser aplicado al trabajo de Investigación. En la primera conclusión se ha determinado de la tabla 5, la correlación de Pearson es 0,555** por lo cual podemos afirmar que si existe una correlación directa y altamente significativa entre la navegación por Google y YouTube con los hábitos de estudio siendo la conclusión estadística de la tabla 5, el p valor es 0,000 lo cual es menor a 0,05, en tal sentido, se acepta la hipótesis alterna, con lo cual se concluye que: La navegación por Google y YouTube se relaciona significativamente con los hábitos de estudio en los estudiantes de ciencias de la comunicación de la UNDAC, filial La Merced – 2022. Este proceso estadístico se llevó a cabo empleando el programa Excel 2010 y SPSS V. 25.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectLa navegación por Google y YouTubees_ES
dc.subjectHábitos de estudioes_ES
dc.titleNavegación por Google y YouTube con relación a los hábitos de estudio en los estudiantes de Ciencias de la Comunicación UNDAC, filial La Merced - 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02es_ES
dc.contributor.emailsamuelito_76@hotmail.comes_ES
dc.contributor.emailniikocardenas2020@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_04318000_T.pdf2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons