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dc.contributor.advisorYupanqui Martinez, Irma-
dc.contributor.authorVasquez Faustino, Jazmin Esther-
dc.date.accessioned2023-06-08T16:32:35Z-
dc.date.available2023-06-08T16:32:35Z-
dc.date.issued2023-05-17-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3310-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito establecer la relación entre la Calidad de atención y la satisfacción del cliente en la clínica Odontológica JOLDENT, de la ciudad de Cerro de Pasco, 2019. En este estudio de carácter descriptivo, retrospectivo, transversal, aplicado, cuantitativo y correlacional, se encuestó a 152 pacientes que asistieron al consultorio odontológico por un período de 5 meses, con un muestreo probabilístico, los cuales fueron clasificados por sexo, estado civil y edad. A través del cuestionario que fue validado a juicio de expertos, se realizó la encuesta para medir la calidad de atención y para medir la satisfacción del cliente. El resultado principal de este estudio determina que existe una relación directa entre la calidad de atención y la satisfacción de los pacientes.que asisten a la Clinica dental JOLDENT, de modo que, si se brinda un mejor servicio, entonces la satisfacción de los clientes será mayor. Concluyendo así que existe una relación directa entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente y se recomendó su uso para mejorar los servicios de saludes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriones_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.titleCalidad de servicio en la atención odontológica y satisfacción de pacientes que acuden a la clínica dental Joldent, Pasco 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Salud Pública y Comunitaria Mención Gerencia en Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Salud Pública y Comunitaria Mención Gerencia en Saludes_ES
thesis.degree.programEscuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
dc.contributor.emailjazminvasquez.92@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Salud Publica y Comunitaria Mención: Gerencia en Salud

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