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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalvatierra Celis, Marco-
dc.contributor.authorPalacios Sanchez, Flor Filomena-
dc.date.accessioned2023-06-06T15:34:10Z-
dc.date.available2023-06-06T15:34:10Z-
dc.date.issued2023-05-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3302-
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue la relación entre la satisfacción de usuarios externos y calidad de atención Odontológica en pandemia COVID-19, Centro de Salud de Tupac Amaru Pasco 2022.; fue un estudio de tipo descriptivo, utilizando el método científico, con un diseño no experimental de corte transversal. Para el estudio se tomó una muestra no probabilística, se contó con 233 usuarios. Posteriormente se procedió a la recolección de datos mediante los cuestionarios. Por ser una investigación descriptiva se trabajó con un nivel de confianza del 95%; presenta las conclusiones: El grupo etario preponderante en el estudio se encuentran entre 39 y 59 años, y el género es el masculino con 51.93%. La satisfacción del usuario externo es satisfecha en un 59.23% (138); de los cuales el género más satisfecho es el femenino con 30.04% (70 y el grupo etario más satisfecho es de 39 – 59 años. Las tres dimensiones de la calidad de atención son la atención del odontólogo, la infraestructura y el equipo e instrumental – bioseguridad; se percibió una calidad regular en todas las dimensiones. La satisfacción del usuario externo se relaciona significativamente con la calidad de atención odontológica en pandemia COVID – 19. (p=0.001<0.05). La relación entre la satisfacción del usuario externo y la calidad de atención odontológica es directa y de grado bajo. Sp =0.372es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectSatisfacción de usuarioses_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectCOVID – 2019es_ES
dc.titleSatisfacción de usuarios externos y calidad de atención Odontológica en pandemia COVID - 19, Centro de Salud de Tupac Amaru Pasco 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Odontologíaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formación Profesional de Odontologíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
dc.contributor.emailpalaciossanchezflorfilomena@gmail.comes_ES
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