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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamirez Medrano, José Germán-
dc.contributor.authorHuallpa Condori, Javier Antonio-
dc.date.accessioned2023-05-12T16:37:15Z-
dc.date.available2023-05-12T16:37:15Z-
dc.date.issued2023-04-25-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3232-
dc.description.abstractEn el actual proyecto de investigación el cual tiene como título: Influencia del Flujo peatonal en el nivel de servicio de la Av. Daniel Alcides Carrión del Distrito de Yanacancha, Provincia y Región de Pasco – 2019, el cual tiene como objetivo general: El determinar la influencia del flujo peatonal en el nivel de servicio de la Av. Daniel Alcides Carrión del Distrito de Yanacancha - Pasco – 2019. Porque es una vía importante para el tránsito de nuestra ciudad, que permite a los peatones trasladarse a varios lugares importantes de la zona urbana de San Juan Pampa (Yanacancha). La vía es un lugar muy concurrido ya que en esta se encuentran la entidad pública de la SUNAT, la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, del mismo modo las oficinas del vice rectorado académico de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión y el mercado Santa Rosa a la gente acude allí para comprar y utilizar sus servicios; además, este estudio ofrece alternativas de solución a los problemas que han surgido y brindará información sobre estudios similares en otras partes de la ciudad. El cual una para una mejor evaluación de la Vía, se divide en segmentos que se tiene como resultado de ello:  Los segmentos 1 y 2 tienen un flujo peatonal 717 pt/h y 919 pt/h, una puntuación LOS de 3.9 y 4.42 que da como resultado un nivel de servicio D y E respectivamente; por lo tanto, la influencia del flujo peatonal es negativa para el segmento 1 y 2.  Los segmentos 3 y 4 tienen un flujo peatonal 1160 pt/h y 1036 pt/h, una puntuación LOS de 3.89 y 4.07, un nivel de servicio D y D respectivamente; por lo tanto, la influencia del flujo peatonal es negativa. iv  Los segmentos 5 y 6 tienen un flujo peatonal 1404 pt/h y 1096 pt/h, una puntuación LOS de 4.42 y 4.43 respectivamente el nivel de servicio es E y E; por lo tanto, la influencia del flujo peatonal es negativa.  Los segmentos 7 y 8 tienen un flujo peatonal 1220 pt/h y 1022 pt/h, una puntuación LOS de 5.0 y 4.94 respectivamente el nivel de servicio es E y E; por lo tanto, la influencia del flujo peatonal es negativa.  Los segmentos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 tienen un nivel de servicio vehicular F, F, F, F, E, E, F, y F respectivamente, pero el flujo peatonal no interviene en el cálculo del nivel de servicio modo automóvil por lo cual su influencia es nula.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio@undac.edu.pees_ES
dc.subjectcaracterísticas geométricases_ES
dc.subjectnivel de servicioes_ES
dc.titleInfluencia del flujo peatonal en el nivel de servicio de la Av. Daniel Alcides Carrión del Distrito de Yanacancha, Provincia y Región de Pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formación Profesional de Ingeniería Civiles_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES
dc.contributor.emailjavierhuallpacondori@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

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