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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Gutiérrez, Oscar-
dc.contributor.authorMateo Cruz, Jhakelin Doris-
dc.contributor.authorLópez Celis, Jheydy Mercedes-
dc.date.accessioned2023-01-27T23:00:24Z-
dc.date.available2023-01-27T23:00:24Z-
dc.date.issued2023-01-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3028-
dc.description.abstractLa investigación intitulada: “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha 2022”, se desarrolló con el propósito de determinar el grado de relación, mediante el test estadístico de Rho de Spearman, de acuerdo al objetivo general y a la hipótesis general se ha llegado a la conclusión: La calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en el restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha, 2022. De acuerdo a los objetivos específicos y mediante las pruebas de hipótesis específicos se llegó a la conclusión: a) Existe relación entre la fiabilidad con la satisfacción del cliente en el restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha, 2022. b) Existe relación entre la capacidad de respuesta con la satisfacción del cliente en el restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha, 2022. c) Existe relación entre la seguridad con la satisfacción del cliente en el restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha, 2022. d) Existe relación entre la empatía con la satisfacción del cliente en el restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha, 2022 y e) Existe relación entre los elementos tangibles con la satisfacción del cliente en el restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha, 2022.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriones_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.subjectFiabilidades_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en el Restaurant Sol de Oro en el distrito de Yanacancha 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias Económicas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formación Profesional de Economíaes_ES
dc.subject.ocdeEconomíaes_ES
dc.contributor.emailjakelindoris@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailjheydymeche@gmail.comes_ES
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