Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3005
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCardenas Sinche, José Antonio-
dc.contributor.authorEspíritu Soto, Richard Italo-
dc.date.accessioned2023-01-25T15:59:22Z-
dc.date.available2023-01-25T15:59:22Z-
dc.date.issued2022-11-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3005-
dc.description.abstractLa presente investigación lleva como título: La Gestión Administrativa y su Incidencia en la Calidad de Servicios de los Trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – Sede Central, 2020. La misma que fue desarrollado en el GOREPA.; tiene como objetivo general: Determinar de qué manera incide la Gestión Administrativa en la Calidad del Servicio de los Trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – Sede Central, 2020. La investigación fue de tipo Descriptivo, de nivel correlacional; con un diseño no experimental transversal, con el método científico se pudo abordar las principales teorías de nuestras variables: Gestión Administrativa y Calidad del Servicio; mediante el método especifico hipotético – deductivo, se realizó el análisis de nuestro estudio, partiendo de nuestras hipótesis, para llegar a nuestras respectivas conclusiones. Nuestra población materia de estudio está conformado por 279 trabajadores y nuestra muestra de la investigación fue por conveniencia debido a las actuales circunstancias por las que atraviesa el mundo, producto del COVID 19, con un total de 55 personas, se utilizó como instrumento dos cuestionarios, uno para cada variable, las mismas que contenían 23 y 26 preguntas respectivamente, con respuestas en la escala de Likert (del 1 al 5) Par la prueba de hipótesis se realizó un análisis de correlación de Pearson, los resultados muestran que existe una relación significativa entre nuestras variables estudiadas (𝑟 = 0.921∗∗; 𝑝 < 0,01) entre la gestión administrativa y calidad del servicio. Lo que nos quiere decir, que mientras más alta sea la gestión administrativa esto se reflejará en una mejor calidad del servicio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio@undac.edu.pees_ES
dc.subjectGestión administrativaes_ES
dc.subjectcalidad del servicioes_ES
dc.titleLa gestión administrativa y su Incidencia en la calidad de servicios de los trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – sede central, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Administración Mención: Gestión Pública y Desarrollo Locales_ES
dc.subject.ocdeAdministración Públicaes_ES
dc.contributor.emailitalorichard.es@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Administración Mención: Gestión Publica y Desarrollo Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_72368915_M.pdf2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons