Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2957
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDe La Cruz Rocca, Marco Antonio-
dc.contributor.authorFlores Martel, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2023-01-18T21:15:29Z-
dc.date.available2023-01-18T21:15:29Z-
dc.date.issued2023-01-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2957-
dc.description.abstractPongo a vuestra consideración la Tesis “Simulación del proceso de pedido telefónico para predecir las ventas de productos en una empresa papelera, Lima – 2020”. El objetivo que persigue esta investigación es determinar como la simulación del proceso de pedido telefónico contribuye a predecir las ventas de productos en una empresa papelera de lima en el año 2020, para ello se realizó una investigación aplicada no experimental, con una muestra de tipo intencionada no probabilística, se tomó un total de 60 registros de pedidos telefónicos, 30 registros por cada uno de los modelos propuestos para ser simulados con el software Bizagi modeler. Se evaluaron dos modelos y tres aspectos relacionados con la variable dependiente: pedidos atendidos, pedidos cancelados y pedidos perdidos, los resultados obtenidos indican que el modelo 2 es el que mejores resultados arroja en pedidos atendidos con un promedio de 23.7 pedidos por día y en pedidos perdidos con solo 1.1 pedidos por día en promedio, en cuanto a pedidos cancelados no existe diferencias significativas entre los modelos para afirmar cuál de ellos brinda mejor resultado. De lo que se desprende que el modelo 2 simulado para el proceso de pedidos telefónicos es el que mejor contribuye a predecir las ventas de productos en una empresa papelera.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectSimulación de procesoes_ES
dc.subjectPedidos telefónicoses_ES
dc.subjectVentas de productoses_ES
dc.titleSimulación del proceso de pedido telefónico para predecir las ventas de productos en una empresa papelera, Lima – 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas y Computaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Computaciónes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Ingeniería de Sistemas y Computaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.contributor.emaildcfloresmartel@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_44942401_T.pdf1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons