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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Jara, César Iván-
dc.contributor.authorSaturno Mauricio, Mabel Zayda-
dc.date.accessioned2022-12-26T14:23:52Z-
dc.date.available2022-12-26T14:23:52Z-
dc.date.issued2022-04-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2858-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar el efecto de la implementación del protocolo de servicio al cliente en el nivel de satisfacción de usuarios ambulatorios de una institución de Salud Privada - Cerro de Pasco. El estudio de investigación fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y nivel experimental, los métodos aplicados en el estudio fue deductivo, analítico y sintético y el diseño fue pre experimental, diseño con 2 observaciones; pre y pos test. Para la recolección de datos se utilizó como técnica; el auto registro; los instrumentos fueron: Cuestionario de satisfacción de servicio tipo escala Lickert que nos permitió medir la variable satisfacción. Y la ficha de observación de implementación de protocolo de servicio al cliente. La población de estudio fueron 24 profesionales de salud; que laboran en la clínica de salud privada y los usuarios que acuden a la clínica ambulatoriamente; de ellas se estimó el tamaño de muestra de 24 profesionales y 306 usuarios atendidos ambulatoriamente. Se obtuvo como resultado: Que el usuario se siente satisfecho y muy satisfecho en un 50% luego de la implementación del protocolo de servicio al cliente. Y la conclusión fue; que el nivel de satisfacción en el pre test, fue poco satisfecho en el 90,2%. Y luego de implementar el protocolo de servicio al cliente en el post test estas cifras mejoran siendo el nivel de satisfacción de 82%, de usuarios ambulatorios.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriones_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectEfecto de la implementación de protocoloes_ES
dc.subjectservicio al clientees_ES
dc.titleImplementación del protocolo de servicio al cliente para incrementar el nivel de satisfacción de usuarios ambulatorios de la institución de salud privada - Cerro de Pasco, abril a setiembre 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Salud Pública y Comunitaria. Gerencia en Saludes_ES
dc.subject.ocdeEnfermeríaes_ES
dc.contributor.emailmabesat@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Salud Publica y Comunitaria Mención: Gerencia en Salud

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