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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTumialan Hilario, Raquel Flor De María-
dc.contributor.authorAyzanoa Nuñez, Nérida Ángela-
dc.contributor.authorEstrada Fernandez, Jackeline Milagros-
dc.date.accessioned2022-12-07T20:09:54Z-
dc.date.available2022-12-07T20:09:54Z-
dc.date.issued2022-09-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2818-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por Objetivo General: Comparar la Calidad de atención del parto según las puérperas atendidas en el hospital Félix Mayorca Soto - Tarma y Hospital Domingo Olavegoya – Jauja, 2020. Metodología: Tipo de Investigación Aplicada y diseño Descriptivo comparativo, transversal y prospectivo, cuya muestra estuvo conformado por 80 puérperas (4o de cada nosocomio). se utilizó como instrumento el cuestionario Diseñada por Contreras, C. y Mulato E. (2019) siendo un total de 18 ítems. La información recolectada, se registró en una base de datos empleando el paquete estadístico SPSS IBM V. 25 para la contrastación de la hipótesis mediante la estadística inferencial a través de la Chi Cuadrada, con ello determinar el grado de comparación entre nuestras muestras de estudio. Resultados: El 85% de puérperas atendidas en el Hospital Félix Mayorca Soto (HFMS), califican que la calidad de atención del parto es Regular y el 87.5% de puérperas atendidas en el Hospital Domingo Olavegoya (HDO) también califica como regular la atención. En la dimensión técnica científica (Efectividad, Eficacia, Eficiencia, Continuidad, Seguridad, Integralidad) las puérperas de ambos nosocomios califican la atención Regular siendo un 87.5% del HDO y 72.5% del HFMS. En la dimensión Humana (Respeto, Veracidad en la información, Calidez, Empatía, Cordialidad, Claridad del Lenguaje) el 82.5% de puérperas del HFMS califican como regular la atención y 72.5% al HDO seguido de calificación buena para ambos. En la dimensión Entorno (Higiene, Iluminación, Limpieza, Orden de los ambientes) califican para ambos nosocomios regular la atención siendo 80% del HFMS y 72.5% del HDO. Conclusión: No existe diferencia significativa en Calidad de Atención del parto en puérperas atendidas en el Hospital Félix Mayorca Soto – Tarma y Hospital Domingo Olavegoya - Jauja, 2020, siendo regular en ambas, así como en las dimensiones.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectAtención de partoes_ES
dc.subjectPuérperases_ES
dc.titleCalidad de la atención del parto según las puérperas atendidas en el Hospital Félix Mayorca Soto – Tarma y Hospital Domingo Olavegoya Jauja, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameObstetraes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineSalud Públicaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Obtetriciaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02es_ES
dc.contributor.emailayzanoa.1117@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailjackelinemef@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Obstetricia

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