Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2577
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTacza Ramírez, David-
dc.contributor.authorHuaman Contreras, Susy Evelyn-
dc.contributor.authorRottiers Chavez, Bracksom Humberto-
dc.date.accessioned2022-08-04T02:46:20Z-
dc.date.available2022-08-04T02:46:20Z-
dc.date.issued2022-01-27-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2577-
dc.description.abstractEl estudio tuvo como propósito determinar la asociación del manejo de una cuenta de la red social Facebook con la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Perené en la provincia de Chanchamayo de la región Junín, ubicada en la zona central del Perú. El enfoque del estudio fue cuantitativo con método general hipotético – deductivo y específico descriptivo - analítico en una población de 660 usuarios de un mes. La muestra se adoptó de la tabla de Fisher – Arkin y Colton para aproximaciones finitas, con un margen de error de + - 5%, y un nivel de confianza del 95%, en la que recomienda trabajar con 286 unidades en una población de entre 501 a 1,000 individuos. Se excluyó a personas mayores de 50 años de edad y a quienes no utilizan el Facebook. La técnica de recolección de datos fue una encuesta con un cuestionario operacionalizado de 20 ítems con 5 escalas tipo Likert, que fue validada por tres expertos, mientras que la fiabilidad fue sometida al Alfa de Cronbach que arrojó un valor de 0,833 equivalente a una fuerte confiabilidad para ser aplicado a la investigación. Como conclusión principal se ha determinado que la variable ‘gestión del Facebook’ tiene una relación favorable con la variable ‘imagen institucional’ de la Municipalidad Distrital de Perené, estadísticamente demostrada con la prueba de hipótesis a través del valor de significancia (valor crítico observado) de 0,000 < 0,05, con el que se rechazó la hipótesis nula, aceptándose la hipótesis alterna, lo que significa una relación muy significativa de la gestión del Facebook con la imagen institucional que proyecta la entidad municipal.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectGestión del Facebookes_ES
dc.subjectFacebook e imagen institucionales_ES
dc.subjectFacebook municipal.es_ES
dc.titleGestión del Facebook y su relación con la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Perené, Región Junín - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formación Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_ES
dc.contributor.emailsusyeveli@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailbr4ck2020@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_70292889_T.pdf2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons