Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/245
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMarcelo Huaricapcha, Jessica-
dc.date.accessioned2018-10-17T15:41:43Z-
dc.date.available2018-10-17T15:41:43Z-
dc.date.issued2016-05-31-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/245-
dc.description.abstractEl puerperio es una época en la que pueden suceder diversas complicaciones derivadas de las condiciones en las que se encuentra el organismo femenino; y muy especialmente, si se trata de puérperas adolescentes. Objetivo: Determinar la efectividad de la intervención educativa sobre riesgos y cuidados en el puerperio en relación a la salud de la madre adolescente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectEfectividad de la intervención educativa sobre riesgoses_ES
dc.subjectMadre adolescentees_ES
dc.titleEfectividad de la intervención educativa sobre riesgos en el puerperio en relación a la salud de la madre adolescente, Hospital Ernesto Guzman Gonzáles - Oxapampa, julio – diciembre, 2015.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de formación profesional de obstetriciaes_ES
dc.subject.ocdeObstetricia y Ginecologíaes_ES
Aparece en las colecciones: Obstetricia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_47332767_T.pdf1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons