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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCardenas Sinche, José Antonio-
dc.contributor.authorJimenez Yupari, Yessenia Luz-
dc.date.accessioned2021-07-23T14:01:52Z-
dc.date.available2021-07-23T14:01:52Z-
dc.date.issued2021-05-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2245-
dc.description.abstractEsta investigación estuvo abocada a determinar si la gestión por procesos influye directa y significativamente en la calidad de los servicios de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Pasco 2019. En esta investigación se utilizó el método científico, se desarrolló desde la perspectiva del tipo de investigación básica con un nivel descriptivo explicativo, asimismo se planteó un diseño no experimental, lo que permitía conocer las percepciones de los colaboradores que participaron en el estudio. La población estuvo conformada por estudiantes, docentes y personal no docente de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, lo que permitió elegir una muestra representativa de 275 participantes, para cada uno de los cuestionarios empleados en esta investigación, los docentes y no docentes respondieron al cuestionario sobre gestión por procesos que tuvo 20 preguntas , mientras que los estudiantes respondieron al cuestionario sobre la calidad de los servicios con 22 preguntas, asimismo para las pruebas de hipótesis, se utilizó el estadístico de regresión lineal evaluando el p valor de Fisher, y este comparado con el nivel de significancia para el estudio fijado en 0.05. Entre los resultados encontrados destacaremos que existe una relación lineal fuerte entre la gestión por resultados y la calidad de los servicios, ello se demuestra con el coeficiente de determinación de r2 ajustado de 75.2%, asimismo nos permite no rechazar la significación global de las variables en su conjunto ni del modelo. Finalmente podemos concluir que la gestión por procesos influye directa y significativamente sobre la calidad de los servicios, directa por que a medida que se obtenga un óptimo resultado en la gestión por proceso también se tendrá una mejora en la calidad de los servicios y es significativa porque al comparar los resultados del p valor de con el nivel de significancia en la prueba de hipótesis esta es menor, lo que demuestra que existe significancia permitida.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectGestión por procesoses_ES
dc.subjectCalidad de servicioses_ES
dc.subjectPlanificares_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaes_ES
dc.titleGestión por procesos y la calidad de los servicios en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Pasco, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Administración. Gestión Publica y Desarrollo Locales_ES
dc.subject.ocdeAdministración públicaes_ES
dc.contributor.emailxeniajy2105@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Administración Mención: Gestión Publica y Desarrollo Local

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