Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2206
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Alfaro, Wilfredo-
dc.contributor.authorZevallos Cruz, Evelyn Milagros-
dc.date.accessioned2021-06-14T23:37:29Z-
dc.date.available2021-06-14T23:37:29Z-
dc.date.issued2018-08-21-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2206-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal analizar la problemática del derecho del consumidor en relación al uso del libro de reclamaciones en la Urbanización de San Juan pampa – Distrito de Yanacancha 2017, desde la percepción de los usuarios consumidores ya sea de servicios o bienes perteneciente a dicha Jurisdicción. El propósito de la investigación es contribuir a la comprensión sobre el uso de los libros de reclamaciones por parte de los usuarios como un derecho frente a una queja o denuncia contra el establecimiento o empresa ya sea privada o pública en la mala o pésima atención al momento de prestar servicio o contratar bienes. Se incluye una síntesis de las ideas fundamentales de diversos estudiosos acerca del tema, así mismo las percepciones de los usuarios respecto al uso del libro de reclamaciones, quienes se encuentran directamente vinculados con el tema en su calidad de consumidores. Esta investigación está dividida en tres partes. En la Primera Parte de la investigación se encuentra el desarrollo el Marco Referencial que trata sobre los Planteamientos Teóricos del problema, para ello se ha analizado el problema teniendo en cuenta el marco regulatorio de las Normas y Legislación Comparada, contrastarlo con los casos que se vienen dando a nivel de la Urbanización de San Juan Pampa del Distrito de Yanacancha. En la Segunda Parte de la investigación se va desarrollar los objetivos de la investigación tanto como general y específicos, la Hipótesis que también se ha desprendido en general y específicos, ello teniendo la correlación con el problema planteado, también se ha tomado en cuenta las Variables y el Diseño de ejecución debidamente estructurados. En la Tercera Parte de la investigación se ha desarrollado un análisis sobre problemática del derecho del consumidor en relación al uso del libro de reclamaciones en la Urbanización de San Juan Pampa – Distrito de Yanacancha IV 2017, ello teniendo en cuenta las cifras, reportes y documentos hallados, los cuales se encuentran vinculados con el periodo investigado. Finalmente debemos señalar que en la presente investigación se ha realizado trabajo de campo, análisis documental, análisis de contenidos, entrevista, guías de entrevistas, cuestionario, o encuestas, a los usuarios consumidores pertenecientes a la Urbanización San Juan Pampa, distrito de Yanacancha - Pasco.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión.es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión.es_ES
dc.sourcerepositorio@undac.edu.pees_ES
dc.subjectDerecho del consumidores_ES
dc.subjectlibro de reclamacioneses_ES
dc.titleProblemática del derecho del consumidor en relación al uso del libro de reclamaciones en la urbanización de San Juan Pampa distrito de Yanacancha 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formación Profesional de Derechoes_ES
dc.subject.ocdeDerechoes_ES
dc.contributor.emailevelynzevallos122@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_70502296_T.pdf743,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons