Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2183
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCharry Aysanoa, Pedro Amílcar-
dc.contributor.authorCharry León, Sandra Emperatriz-
dc.date.accessioned2021-05-06T22:14:31Z-
dc.date.accessioned2021-05-06T22:14:39Z-
dc.date.available2021-05-06T22:14:31Z-
dc.date.available2021-05-06T22:14:39Z-
dc.date.issued2021-02-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2183-
dc.description.abstractEl informe de suficiencia profesional es el resultado de cinco años de experiencia laboral de la autora, asumidas desde el egreso de las aulas y que se detallan en la presente exposición, como parte de la empresa denominada Comunicaciones, Publicidad y Afines E.I.R.L. durante los años 2011 a 2016. Luego de un intervalo por razones de estudio, vuelvo a insertarme en la reactivación de la empresa desde el mes de octubre del presente año 2020. La empresa tiene a su cargo la administración de tres medios importantes lo que se presenta en los siguientes bloques: el primer bloque referido a la radio, sustenta el trabajo que se realiza en un sistema de radiodifusión en A.M. y F.M., caracteriza el trabajo común desde una cabina de locución, donde se producen los programas informativos o musicales, se inserta la publicidad y enlace con otros medios y direcciones electrónicas de interés. El segundo bloque relacionado a prensa, refiere la experiencia en la gestión de productos impresos como revistas, periódicos, libros y folletería en general, que en la actualidad son administrados vía remota siguiendo los parámetros asignados por la empresa, en su afán de cumplir con los compromisos adquiridos antes de la declaratoria de emergencia sanitaria nacional. Hasta antes de la emergencia, la producción auguraba resultados promisorios. La gestión de la radio on-line, sigue en proceso de implementación y se aloja en la misma website de la empresa identificada con el nombre de Comunicaciones, Publicidad y Afines E.I.R.L., descrita en el tercer bloque que además describe la información digital que se difunde mediante la revista Agenda Pasco y otros elementos adicionales.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectComunicacioneses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectGestión comunicacionales_ES
dc.titleGestión empresarial en comunicaciones, publicidad y afines E.I.R.L.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.programEscuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdePeriodismo y Comunicacioneses_ES
dc.subject.ocdeMedios y Comunicación Sociales_ES
dc.contributor.emailsandlindsay@hotmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Comunicación
Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ITSP026_72651544_I.pdf3,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons