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dc.contributor.advisorUreta Terrel, Gabriel Edison-
dc.contributor.authorSantiago Baltazar, Dario Rubén-
dc.date.accessioned2021-03-09T16:44:53Z-
dc.date.available2021-03-09T16:44:53Z-
dc.date.issued2020-11-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2156-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar nivel de satisfacción que tiene el usuario externo frente a la atención odontológica ambulatoria en un establecimiento nivel I-4 del Ministerio de Salud, con una población asignada de más de 23 mil habitantes donde se seleccionaron 260 individuos denominados usuarios externos dentro de un ámbito geográfico con características sociales, económicas y culturales bastante representativa a nivel local y regional. Se aplicó como instrumento de investigación un cuestionario, el método de la investigación fue el descriptivo simple de tipo transversal. Las hipótesis formuladas en el estudio fueron contrastadas estadísticamente mediante el análisis del coeficiente de correlación de Spearman. Los resultados evidencian que existe una relación entre nivel de satisfacción del usuario externo y la atención en el Servicio de Odontología del Centro de Salud de Acobamba, siendo esta una relación de tendencia favorable donde el nivel de satisfacción se encuentra entre las calificaciones de poco satisfecho con 43.8% en la dimensión de expectativa y poco satisfecho con 43.5% en la dimensión de percepción. La dimensión de aceptación resulto tener una menor calificación con 40.0%. El presente estudio también establece las bases para nuevos estudios sobre el tipo atención que se brinda e los diferentes servicios de salud y como esto influye en satisfacer las necesidades de salud del usuario externo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.uricreativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio@undac.edu.pees_ES
dc.subjectSatisfacción del usuario externóes_ES
dc.subjectservicio de odontologíaes_ES
dc.titleNivel de satisfacción del usuario externo en relación a la atención en el servicio de odontología del centro de salud Acombaba -Tarma - enero a junio 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión .Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineSalud Pública y Comunitariaes_ES
dc.subject.ocdeOdontología, Cirugía Oral y Medicina Orales_ES
dc.contributor.emaildsantiagob@undac.edu.pees_ES
Aparece en las colecciones: Salud Publica y Comunitaria Mención: Gerencia en Salud

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