Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2065
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Robles, Zenón Manuel-
dc.contributor.authorMarcelo Baldeón, Marisa Zulma-
dc.date.accessioned2020-11-25T19:37:26Z-
dc.date.available2020-11-25T19:37:26Z-
dc.date.issued2019-12-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2065-
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: Tecnologías de Información y Comunicación en el Aprendizaje de arquitectura de computadoras en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Alberto Pumayalla Diaz de Huayllay - Cerro de Pasco, teniendo como problema ¿De qué manera influye las Tecnologías de Información y Comunicación en el aprendizaje Arquitectura de Computadoras en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Alberto Pumayalla Diaz de Huayllay - Cerro de Pasco?, como objetivo general Determinar la influencia de las Tecnologías de Información y Comunicación en el aprendizaje Arquitectura de Computadoras en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Alberto Pumayalla Diaz de Huayllay - Cerro de Pasco y la hipótesis general:Influye directamente las Tecnologías de Información y Comunicación en el aprendizaje Arquitectura de Computadoras en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Alberto Pumayalla Diaz de Huayllay - Cerro de Pasco. La metodología empleada en la presente investigación es un trabajo con el enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación social aplicada con un diseño preexperimental de preprueba - posprueba con una sola medición, la población estuvo conformada por 168 estudiantes y la muestra de estudio estuvo conformada por 36 estudiantes de la carrera profesional de Computación e Informática del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Alberto Pumayalla Diaz de Huayllay - Cerro de Pasco, la técnica utilizada fue una prueba pedagógica. Después del análisis de los resultados se determinó la influencia de las Tecnologías de Información y Comunicación en el aprendizaje de resolución de problemas en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Alberto Pumayalla IV Diaz de Huayllay - Cerro de Pasco, puesto que t calculada fue menor que t teórica (-21,912 < -2,048), con un nivel de significancia de 0,05.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.titleTecnologías de información y comunicación en el aprendizaje de arquitectura de computadoras en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Alberto Pumayala Díaz de Huayllay- Cerro de Pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas y Computaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Computaciónes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Ingeniería de Sistemas y Computaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.contributor.emailvoceroagrario2011@hotmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_04078711_T.pdf1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons