Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2063
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Morales, José Néstor-
dc.contributor.authorEspinoza Carhuamaca, Rodrigo César-
dc.contributor.authorHuaricancha Luciano, Edilberto-
dc.date.accessioned2020-11-25T18:05:37Z-
dc.date.available2020-11-25T18:05:37Z-
dc.date.issued2019-11-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2063-
dc.description.abstractNuestro estudio de investigación, trata de comprobar la manera de influencia que tiene el uso de estrategias que se hace en las Relaciones Públicas, de la Municipalidad Distrital de Ninacaca y la Opinión del Poblador – 2018, por parte de los profesionales en Ciencias de la Comunicación, cuyo diseño que se consideró es el de tipo correlacional no experimental ex post facto que viene a ser un estudio que nos llevará a determinar la influencia que tiene nuestra profesión en una dirección como es el de RR. PP., asimismo, hoy en día los profesionales en Ciencias de la Comunicación no pretenden ser los mejores en materia de la conducción de una oficina como es el de Imagen Institucional, sino es parte de su formación el que le lleva a tener que demostrar el porqué de su exigencia de estar presentes en cualquier institución, sea esta estatal o privada, que existe una enorme diferencia entre una persona que por caerle bien durante su campaña política de algunas autoridades, van entregándoles ese cargo a un ¿periodista? que no tiene un ápice de conocimiento a donde se mete, para luego hacer el ridículo en una faceta que no lo puede conducir, ya que no solo es deseo de tener ese cargo, sino haber sido formado en esa carrera. Es en esa proporción que el comunicador de carrera es el indicado para cumplir con este cargo en cualquier institución y así, cada profesional tiene que hacer lo mismo en su carrera de formación profesional.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.uricreativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio@undac.edu.pees_ES
dc.subjectEstrategia en relaciones públicases_ES
dc.subjectopinión del pobladores_ES
dc.titleUso de estrategias en relaciones públicas de la Municipalidad del Distrito de Ninacaca y la opinión del poblador – 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión .Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formación Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdeMedios y Comunicación Sociales_ES
dc.contributor.emailrodrigo_18468@hotmail.comes_ES
dc.contributor.emaileddie1612.hl@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_45737923_T.pdf2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons