Skip navigation
Página de inicio
Buscar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Asesor
Ayuda
Idioma
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional UNDAC
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Pregrado
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Facultad de Ciencias de la Educación
Facultad de Ciencias de la Salud
Facultad de Ciencias Económicas y Contables
Facultad de Ciencias Empresariales
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
Facultad de Ingeniería
Facultad de Medicina Humana
Facultad de Minas
Facultad de Odontología
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
???jsp.search.filter.advisor???
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
???jsp.search.filter.advisor???
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
???jsp.search.filter.advisor???
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
???jsp.search.filter.advisor???
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
???jsp.search.filter.advisor???
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
???jsp.search.filter.advisor???
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
???jsp.search.filter.advisor???
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-1 de 1.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
6-oct-2017
La red social facebook y el aprendizaje colaborativo de los alumnos del cuarto grado “a” de la institución educativa Ernesto Diez Canseco - Yanahuanca
Rojas Rivera, Wilfredo
;
Rodas Tafur, Flor Karina
;
Rivas Lorenzo, Karina Iris
;
jeydy-love-1991@hotmail.com
;
karilove_25@hotmail.com
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Rivas Lorenzo, Karina Iris
Asesor
1
Rojas Rivera, Wilfredo