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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLopez Robles, Zenón Manuel-
dc.contributor.authorMiranda Nolasco, Roy Bryan-
dc.date.accessioned2020-02-07T16:25:27Z-
dc.date.available2020-02-07T16:25:27Z-
dc.date.issued2020-01-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1912-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar que efecto tiene la aplicación del modelo B-learning proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Particular Francisco Bolognesi del Distrito de Yanacancha - Cerro de Pasco. Para poder realizar dicho objetivo la presente tesis fue aplicada, con un diseño experimental de tipo cuasi experimental, la población es el conjunto de los dos salones de quinto de secundaria (50 estudiantes) y la muestra es igual a la población dejando los grupos control y experimental tal y como se encontraron al iniciar la investigación. El grupo llamado control (sección B) tiene 25 estudiantes y el grupo experimental (sección A) también 25 estudiantes, en ambos grupos se aplicó un examen escrito (pretest – pos test) teniendo en cuenta las dimensiones del proceso de aprendizaje para obtener y recopilar los datos. El análisis de los datos se realizó estadísticamente con la U de Mann Whitney para determinar si existen diferencias significativas entre los datos del grupo control y experimental. Luego de aplicar el modelo B-learning se obtuvo como resultado que dicho modelo mejora el proceso de aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa Particular Francisco Bolognesi del Distrito de Yanacancha - Cerro de Pasco.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectaplicación del modelo B-learninges_ES
dc.subjectproceso de aprendizajees_ES
dc.titleModelo B-Learning en el proceso de aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa Particular Francisco Bolognesi del distrito de Yanacancha – Cerro de Pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrion.Facultad de Ingenieriaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formacion Profesional de Ingenieria de Sistemas y Computaciónes_ES
dc.subject.ocdeIngenieria de Sistemas y Comunicacioneses_ES
dc.contributor.emailroymirandanolasco@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas y Computación

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