Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1836
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCóndor Capcha, Edgar-
dc.contributor.authorTorres Grijalva, Kary Clanda-
dc.date.accessioned2020-02-03T15:06:58Z-
dc.date.available2020-02-03T15:06:58Z-
dc.date.issued2018-06-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1836-
dc.description.abstractEl presente estudio trata de la aplicación del presupuesto por resultado en la gestión de cambio en el programa de enseñanza y logros del aprendizaje en la Región Pasco, este trabajo esta resumido en el título “Evaluación del Impacto en el Presupuesto Público en Programas y Proyectos de la Región Pasco” Dentro de la dinámica de la normatividad de la Ley del Presupuesto Público se hace necesaria su aplicación exigida en el presupuesto público, como requisito que los productos y servicios educativos deben estandarizarse con indicadores regionales e internacional. En el presupuesto público se hace imprescindible estos indicadores. El Perú con la intención de ser inscrito y pertenecer a la OCDE se hace aún más importante su cumplimiento y aplicabilidad. Sin embargo, algunos funcionarios de la educación y docentes creen que su aplicación eroga costas y gastos en vano. Es la razón por lo que nuestra hipótesis se centra en determinar la aversión en la aplicación del presupuesto por resultado orientados al mejoramiento de la educación, los resultados de la investigación nos muestran que efectivamente que la hipótesis de la investigación se cumple. En la selección de la muestra óptima se eligió la fórmula del muestreo aleatorio simple en este sentido proporciona como resultado funcionarios y docentes como muestra a un nivel de confianza del 90% y 10% como margen de error. Las principales técnicas que se utilizaron fueron la encuesta, el análisis documental, la guía de encuesta y el análisis sirvieron como instrumentos, asimismo se utilizaron técnicas porcentuales. Se logró validar los instrumentos de investigación con el alfa de Gronbach.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectPresupuesto públicoes_ES
dc.subjectProyecto de inversiónes_ES
dc.titleEvaluación del impacto en el presupuesto público en programas y proyectos de la Región Pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdeGestión Pública.es_ES
dc.contributor.emailkarytorres75@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Administración Mención: Gestión Publica y Desarrollo Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_43529924_M.pdf1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons