Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1697
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalacios Espiritu, Cayo-
dc.contributor.authorRenteria Maurate, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2019-11-19T17:02:00Z-
dc.date.available2019-11-19T17:02:00Z-
dc.date.issued2019-11-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1697-
dc.description.abstractLa tendencia moderna de producción exige calidad en armonía con el medio ambiente, la seguridad y el bienestar de los trabajadores, así como de las comunidades vecinas en busca de la satisfacción del cliente; se establecen objetivos globales y compromisos para mejorar el desempeño; de manera que encuentre una política relevante y apropiada a la organización. A medida que el fenómeno de globalización crece e influye en el desempeño económico de las empresas e instituciones, en el mundo aumenta la demanda de productos cada vez mejores y de empresas donde crece la preocupación por mantener y mejorar la calidad de sus procesos y consecuentemente sus productos y servicios. Esto obliga a los empresarios a ser más competitivos y hacer las cosas mejor para la satisfacción de sus clientes, que involucra a los proveedores y a los que reciben directamente los productos. En esa perspectiva muchas organizaciones, algunas con más éxito que otras, toman conciencia de la importancia de la calidad que debe tener sus productos por lo que asumen el compromiso de implementar un Sistema de Gestión de Calidad. Para el éxito de la implementación del Sistema de Gestión de la calidad ISO 9001:2015 en una organización se requieren de factores claves, en nuestro estudio se ajusta a los requisitos de la norma que serán implementados como son: Contexto de la Organización, Liderazgo, Planificación, Apoyo, Operación, Evaluación del Desempeño y Mejora. Todo ello en un marco de una Política de gestión y compromiso, responsabilidad, actitud proactiva, capacitación y tecnología aplicable al laboratorio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.subjectSistema de Gestión ISO 9001:2015es_ES
dc.titleImplementación del sistema de gestión ISO 9001:2015 en el laboratorio de la Compañía Minera Azulcocha - Lima – 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrion.Facultad de Ingenieriaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formacion Profesional de Ingenieria Metalúrgicaes_ES
dc.subject.ocdeMinería y Procesamiento de Mineraleses_ES
dc.contributor.emailjorema_30_93@hotmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Metalúrgica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_70303261_T.pdf1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons