Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1596
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Solano, José H-
dc.contributor.authorSantos Lopez, Kathelin Betsy-
dc.contributor.authorYanccehuallpa Chavez, Ana Casimira-
dc.date.accessioned2019-10-17T16:54:35Z-
dc.date.available2019-10-17T16:54:35Z-
dc.date.issued2019-09-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1596-
dc.description.abstractLa investigación Gestión administrativa y calidad del servicio en la municipalidad distrital de Yanacancha 2018, tiene como objetivo general; describir la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad del servicio del usuario en la municipalidad distrital de Yanacancha; y como objetivos específicos identificar la relación que existe entre las dimensiones de la gestión administrativa y la calidad del servicio en forma agregada en la municipalidad distrital de Yanacancha correspondiente al año 2018. La muestra se tomó teniendo en cuenta la población del distrito de Yanacancha, aplicándose el muestreo simple no probabilístico conformado por 150 usuarios que solicitaron algún servicio a la municipalidad distrital de Yanacancha en el año 2018. Para obtener la información se utilizó un cuestionario con 40 preguntas tanto de la gestión administrativa y la calidad del servicio mediante una escala de actitudes tipo Liker con cinco alternativas y convertidas en tres niveles, utilizando el método de investigación científica, así como los métodos específico inductivo y deductivo; de diseño no experimental; se encontró que las dimensiones de la gestión administrativa mostraron estar relacionados positivamente con la calidad del servicio medido a través del coeficiente de correlación de Pearson. En la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico Chi cuadrado a través de la prueba de la independencia; encontrándose que la calidad de servicio en la municipalidad del distrito de Yanacancha están relacionada positivamente con la gestión administrativa con un nivel de significancia del 5% y un 95% de confianza; donde los usuarios calificaron tanto a la calidad del servicio y la gestión administrativa como de nivel medio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectGestión administrativaes_ES
dc.subjectcalidad del servicioes_ES
dc.titleGestión administrativa y calidad del servicio en la Municipalidad Distrital de Yanacancha 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrion.Facultad de Ciencias Economicas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formacion Profesional de Economíaes_ES
dc.subject.ocdeEconomíaes_ES
dc.contributor.emailkathelinsantoslopez.economia@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailani_541@hotmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_47583859_T.pdf2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons