Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1525
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarja Maravi, Marcelino A.-
dc.contributor.authorCarlos Silvestre, Thalía Magdalena-
dc.contributor.authorHuaman Gutierrez, Diego Raúl-
dc.date.accessioned2019-09-09T20:14:52Z-
dc.date.available2019-09-09T20:14:52Z-
dc.date.issued2019-05-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1525-
dc.description.abstractLa investigación estudia la incidencia de la inversión pública en transportes y construcción en el crecimiento económico de la región Pasco en el periodo 20022017. El objetivo general fue identificar la incidencia de la inversión pública en los tres niveles de gobierno en el crecimiento económico en la región Pasco en el periodo 2002-2017. La pregunta general de la investigación fue indagar, cómo incide la inversión pública en los tres niveles de gobierno en el crecimiento económico en la región Pasco en el periodo 2002- 2017. Se utilizó el método analítico, histórico y estadístico; con un diseño no experimental de corte longitudinal, tipo de investigación cuantitativa, investigación aplicada y nivel de investigación descriptivo y correlacional. Los resultados encontrados; indican que la inversión pública ejecutada en transportes y comunicaciones no ha incidido positivamente en el crecimiento económico de la región Pasco en el periodo 2002-2017; la inversión pública ejecutada en construcción ha incido positivamente en el crecimiento económico de la región Pasco en el periodo 2002-2017; la inversión pública en los tres niveles de gobierno no ha incidido significativamente en el crecimiento económico de la región Pasco en el periodo 2002-2017; el Producto Bruto Interno en la región Pasco en el periodo de investigación ha tenido una tasa de crecimiento de 1,3% en promedio anual, es decir 4 410 miles de soles por año; pasó de 4 331 967 a 5 324 348 miles de soles; ha estado alrededor de 5 mil millones de soles por año y la inversión pública por toda fuente de financiamiento y niveles de gobierno (nacional, regional y local) durante el periodo de investigación ha tenido una tasa de crecimiento promedio anual de 14.1%; pasando de 182 650 330 soles a 1 328 192 621 soleses_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectcrecimiento económicoes_ES
dc.subjectInversión públicaes_ES
dc.titleIncidencia de la inversión pública en transportes y construcción en el crecimiento económico de la Región Pasco: 2002-2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrion.Facultad de Ciencias Economicas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formacion Profesional de Economíaes_ES
dc.subject.ocdeEconomíaes_ES
dc.contributor.emailthalia.enero@gmail.comes_ES
dc.contributor.emaildiegorhgutierrez@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_72762814_T.pdf2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons